buenas tardes,
He llegado a renombre 22 con la curia de los Venthyr y no me dan misión para continuar con la parte 9 de la campaña de la curia, me dice rescatar a Laurent del distrito de las ascuas, pero creo recordar que esa es una mision vieja
Así que no puedo continuar con la campaña
un saludo
Buenas,
Aunque tengas el capítulo 8 completado, debes ayudar a Laurent antes de poder empezar el capítulo 9.
Buenas. Yo tengo hecha las misiones de ayudar a laurent y ahora mismo el npc está encsaltocdel pecado, pero no me ninguna misión y no se como hacer el capítulo 9 de la campaña. Tengo renombre 31 no se si tendrá algo que ver. Como puedo empezar el último capítulo?. Antes era kirian y me he cambiado a venthyr por si tiene algo que ver.
Buenas, Ghiltas.
Muy probablemente estés confundiendo a que cadena de misiones se refería Frubetxo anteriormente, ya que con el personaje que contactas no has completado las misiones correspondientes.
Tenemos este artículo de ayuda dedicado (en inglés) para este caso que recomendamos que visites para poder guiarte en tus aventuras.
Cerramos hilo ya que ha sido reabierto tras meses de inactividad. Por favor, de surgir cualquier nueva incidencia abrid un hilo nuevo.