Problema con ¿interfaz?

Tengo un problema con la interfaz de grupo/banda, opciones del juego o lo que sea.

Hasta ayer podía ver hasta 6 HoTs e incluso alguna vez mas en 1 jugador, a mitad de la tarde de repente pase a ver 3, y de 3 no subía ni sube. Mi problema como Chopo, al no poder verlas, no se si ese jugador tiene ya un HoT mío o no, y mas ahora con el farmeo de +2 para el Valor, que siempre tenia a los tankes full HoTs y ahora solo veo 3, y ya no se si tiene o no tiene alguno, y si tengo que curar a X DPS por hacer el cono y no moverse, lo mismo, le curo pero no se si tiene ya alguna cura mía activada o no.

Juego con la interfaz del juego, y no he tocado nada de opciones, lo he estado buscando para ver si hay algo y nada tampoco.

Pongo link de a lo que me refiero, como veréis en mi objetico que soy yo, tengo 6 HoTs activados, pero en la interfaz de banda solo se me ven 3. https://subefotos.com/ver/?406480d58045c8bf8bf567278b3eb205o.png

Alguien sabe como ponerlo como antes o al menos se vean mas bufos míos???

Hay una opción en el perfil de bandas que te permite solo ver debufos dispeleables y solo bufos relacionados contigo. De esa forma elimina todo lo demás del interfaz.

1 «Me gusta»

Ya mire eso tambien. Solo hay para los Debuffos, no sale nada de mirar las curar de otros o mias, por defecto del juego solo salen los bufos propios, menos los importantes. En mi caso como Chopo, solo salen 3 independientemente lo que toque y HoTs que ponga, antes de que se cambiase solo, me salian todos. Que para raid bueno, no es tan importante porque suelo poner 3 aveces 4, pero para M+, si que es bastante importante porque el tanke le pongo 5-6, y al resto 3-4.

Pues a ver si quieres jugar más “profesionalmente” tendrás que usar addons para ello. Este juego tiene muchas carencias de base de toda su historia, y como todo el mundo recurre a los addons (a veces porque no te queda otra) pues ni se molestan en trabajar en arreglarlo o mejorarlo.

Asi que si quieres tener mejor información en ese aspecto mirate addons para ello, porque te van a dar más calidad de vida, que el juego base.

La cosa esta, que me lo hacia todo y de repente a mitad de una mazmorra, se puso solo a mostrar 3 bufos mios, en vez de todos como siempre. Y de eso pregunto, que como se puede poner como antes. Y sino, pues un WA que haga lo mismo.

Pues considero que lo mejor es que te crees una interfaz nueva. La verdad que los addons te cambian la vida, te lo dice alguien reacio a cambiar los mismos perfiles que llevas tu.

X :slight_smile:

Llevo desde la Lich King curando con addons, la interfaz de todos eran y son todas feisimas y el unico que me medio convencia era el HealBot. Hace 1 año y pico, porfin cambie a curar con la interfaz de Blizzard que me encanta como es. Nunca he tenido ningun problema, hasta ahora, por X motivo que nose cual es, que intento arreglar. Se que hay WeakAuras que te hacen lo mismo que la propia interfaz del juegom para ver si la gente tiene algun CD defensivo tirado, estoy buscando uno que haga lo mismo con mis propios bufos que les pongo a la party y tampoco encuentro, solo veo para CDs y algo para los debuf, pero mal puestos. Aun asi, mi perfil de banda que ves, es para ver a los 40 y por orden de prioridad de tanke>heal>dps, ya que no me interesa ver nada mas, si me toca en raid de hacer X grupos, pues le doy a la opcion de que se vean los grupos y no por prihoridad de funcion. El propio juego tiene muchas cosas y les falta otras, y el unico problema que tengo, es que de golpe y porrazo solo se ven 3 de mis bufos, por muchos que ponga y antes, veia todos.

Estuve jugando druida durante la S3 de BFA y nunca ví más de 3 bufos de los que tiraba yo, ni encontré ninguna opción en el juego que lo hiciera… ¿No tendrías algún addon/aura que lo habilitara?

Ni idea. En BfA tambien jugue algo con el Chopo, y lo veia igual. Este fin de semana formatee el PC, entre sin addons para hacer el canelo y los seguia viendo, me puse los addons, podia verlo, y el otro dia de golpe y porrazo en mitad de una mitica se me puso 3 solo y yo pensando que el tanke y algun dps, se los estaba quitando o algo, y luego me puse a mirar y resulta que nada, que solo 3, ya no me deja ver 6.