Problema con Acechar las Madrigueras

Hola, por fin he conseguido la misión, iba preparada para los bugs porque he leído que tiene muchos pero me ha pasado uno que no había leído jamás.

He entrado en la zona y cuando iba directa a matar a los NPC que te pide primero, la misión se me ha completado sola, no he llegado a matar a nadie. No estaba en grupo obviamente, de ahí mi sorpresa.

Ahora me sale para entregar a Ven’ari pero no lo hice porque quiero que me la reseteen y no tener que esperar semanas hasta poder intentar obtener la montura otra vez.

Espero recibir algún tipo de solución… no hago mas que abrir reportes en esta expansión la verdad.

Gracias.

Buenas,

Si estabas en la zona cuando se completó el evento es normal que te completase la misión. De esa forma, no tienes que esperar a que acabe de hacerla otro jugador para poder hacerla tú.

Si la quieres hacer por tu cuenta, basta con abandonar la misión y volverla a empezar en Ven’ari. También puedes hacer el evento teniéndola completa, pero entonces no tendrás las indicaciones en el mapa.

1 «Me gusta»

muchas gracias por la info!

Perdona que pregunte, ¿La probablidad de que salga la montura es cada vez que matas al rare, o solo una vez por semana? Lo he matado varias veces la misma semana y he loteado grises en ambas…
(quizá por política de empresa no podáis responder… pero me la juego)

1 «Me gusta»

Es una vez por semana. Debería tener el retrato plateado la primera vez, pero no lo tiene. Disculpad la confusión.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias!!