Problema con addon dbm

desde hace varios dias algunos de mis addons no me funciona y me marca al aldo de ellos ´´SOLO BAJO PETICION´´.
He buscado ya hilos y no consigo solucion, he reinstalado addons, borrado cache, tenerlos completamente actualizados e incluso reintalar el juego y no consigo que me funcionen los addons.
he leido que dicen que bajo peticion funcionan automaticamente pero he probado y aunque entre a una mitica el addon no funciona alguien le a pasado algo parecido y si hay solucion. gracias

Lo de solo bajo petición se refiere a que se activa cuando sea necesario. Por ejemplo, si estás haciendo una mazmorra de Dragonflight tener el DBM de mazmorras de Legión usándose es absurdo, pero cuando entres a una mazmorra de Legión automáticamente se te activará.

1 «Me gusta»

Mira que no te falte el addon que controla a los demás. Por ejemplo, tienes el DBM que es el que funciona, y luego tienes complementos extras para el DBM, si solo tienes los complementos y no el DBM, nunca se te van activar, y para el resto de addons lo mismo sobretodo si tienen más de 1 carpeta.

Por otra parte te recomiendo el otro el BigWigs que es mejor, sin contar que el DBM lleva unas cuantas expansiones que suele fallar.

gracias por la respuestas ya lo he solucionado, he borrado la carpetas interface y wtf he vuelto a descargarlos y ya esta todo correcto

Cuidado con esta carpeta, porque es donde se guardan todos los datos del juego y los addons. Acuérdate hacerte una copia de seguridad de esta carpeta de vez en cuando, sobretodo para addons de esos que te pegas horas en configurarlos y las WA

Seguramente los datos de guardado del addon lo tendrías corrupto y al borrarlo ya te funciona.