🤔 Problema con apariencias de la tienda Bnet

Sabéis si han tocado o es un bug, sobre las apariencias de la tienda de Bnet. Tengo todo, excepto el Tier/pijama cósmico, y me han desaparecido todo, excepto las capas y el Tier de la Deluxe de BfA. Todo lo demas, no me salen como los cascos que quitaron, Yeti, Hada, etc… Dejo una imagenes, los cascos siempre los tengo en favorito y no me salen, incluso si busco todo, la seccion de tier completos, lo mismo.

2022-03-20-1
2022-03-20-2
2022-03-20-3
2022-03-20-4

De vez en cuando desaparecen y si las llevas tienes que volver a pagar la transfiguracion de la armadura.

:sparkles: :sparkles:Blizzard :sparkles: :sparkles:

1 «Me gusta»

y ya esta? asi sin mas? aveces a parecen a veces desaparecen y lo unico que tienes que hacer es conformarte con tener una transfiguracion que segun el dia esta segun el dia no? a mi ya me paso que me desaparecio y tuve que volver a pagar 2 transfiguraciones a falta de una. la primera hasta que me salio de vuelta que tenia en un inicio y la segunda una vez recuperada para ponerme la inicial. 10/10 Bilzzard super contento con vuestro servicio de atencion al cliente…notese el sarcasmo

2 «Me gusta»

Es un problema recurrente desde el 9.0.

Básicamente, no tienen ni idea de qué pasa y lo están investigando, que agradecen paciencia.

"Previously purchased a helm and now it is missing from the collection

We have received multiple reports that this appearance can disappear from the appearances collection, as well as from any item where the appearance was applied. The appearance usually re-appears in the Wardrobe after some time, but can disappear again.

We currently do not have a workaround or resolution. We appreciate your patience while our developers are working to resolve this."

Es el universo diciéndote que jamás debiste haber gastado tu dinero en eso… :rofl: