Problema (?) con [Arqueología] en Legion

Hola a todos,

Me encuentro subiendo arqueología al 950, y me estoy encontrado con un problema extraño en la parte de Legion.

La historia es que únicamente me aparecen excavaciones de “demoníaco”, nada de los Tauren Monte Alto o de la otra raza (que por el icono no se exactamente cual es). De hecho, sólo me aparecen excavaciones en Val´sharah.

¿Esto es normal? ¿Qué tengo que hacer para que aparezcan los otros dos tipos de excavaciones?

Quiero aclarar que he hecho las suficientes excavaciones de demoníaco como para constatar que no se trata de que no esté apareciendo en otros sitios por probabilidad.

Gracias de antemano!

No se si tendrá algo que ver, pero, ¿Has hecho las misiones de ir a dichas zonas?

Puede ser que, al haber pillado y entregado la misión de ir a Val’sharah pero no las demás, solo aparezcan puntos de excavación en dicha zona para evitar que te salgan en zonas a las que no puedes ir.

1 «Me gusta»

La zona y el tipo de arqueología cambia cada semana, al igual que la misión que dan en Dalaran sobre la profesión.

5 «Me gusta»

Efectivamente, es como ha dicho Elyos, aunque yo puntualizaría en que cambia cada dos semanas, porque la misión que te dan, asociada a una zona concreta, tiene de duración ese tiempo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Elyos, no tenía ni idea!