Problema con boost 110

Buenas,a ver si podeis hecharme una mano,creo que es un fallo o algo.
Vereis,me han regalado la expansion BFA, con su subida de un persona al 110.
Me creé un cazador, y lo subí al 110. Empiezo a jugar y empiezo en el barco,el tutorial ese que hay.El primer paso del tuto es invocar a una mascota,pues bien,ahi no pude invocarla,me decia todo el rato que no tenia ninguna y no pude hacer el tuto ni tengo la mascota ni nada de nada. ¿Es normal?
Para comparar,me he creado el mismo personaje pero la version de prueba 110,y ahi sin problema,invoco al oso mascota y puedo completar el tuto y las misiones que me mandan.

¿Que puedo hacer? Me hubiera gustado poder completar el tuto con mi personaje 110 y tener la mascota desde el inicio,ya que ahora no tengo ninguna claro.

En teoria cada raza empieza con una mascota desde nivel uno, asi que, aun usando el boost deberias tener una pet. Si no te sale ninguna debe ser un fallo con el boost (no es el primer fallo que he visto que provoca).

Si lo que querias hacer era la batalla por lordaeron, simplemente cuando estas en el barco usa la piedra de hogar y te llevara al puerto de ventormenta creo que era. Ahí, te saldrá un npc para hacer el inicio de la expansión con la batalla de lordaeron si no recuerdo mal.
La mascota, buscas una para domar cuando llegues a ventormenta y listo.

Y si lo que querías era hacer el tutorial para ver como es la clase y demás, hazla con el personaje de prueba y con el otro usa la piedra de hogar.

Gracias,eso hice,ya estoy metido en la mision y con el otro (personaje de prueba) hice el tuto del barco. De todos modos, me he puesto en contacto con blizzard por lo de la mascota,a ver si me lo arreglan o algo.

Coge con tu PJ que usastes el 110 y habla con el maestro de vuelo o usa la piedra de hogar, para salir del tutorial. Ya ahi ya tienes todas tus habilidades y demas, y si no tienes mascotas, domas a una cualquiera y luego mas adelante cuando veas una que te guste, la domas y te la sacas.