Buenas, tengo un problema con la cámara y es que no se centra de forma automática. Ya lo he intentado todo, desde cambiar los nombres de carpeta wtf, a desinstalar los addos etc…. Bueno, e llegado a desinstalar todo, instalar solo el juego y nada, hay algún addon o algo que haga esta función ya que el propio juego no la puede ejecutar en mi caso?
Menú del juego, interfaz, Estilo de seguimiento de cámara, solo al estar en movimiento.
Lo he intentado decenas de veces, reiniciando esa opción también y sin addos, solo el juego base
Esa es la forma de centrar la cámara siempre, si no te funciona no se que es lo que te pasa realmente.
Si no te funciona las opciones de cámara, ni nada. Has probado de reiniciar la interfaz y opciones del juego?
Pues no se te decir, he mirado en otros hilos y he hecho lo que ponían y nada, si me podrías decir que es exactamente, si es lo de cambiar de nombre las carpetas wtf etc… Si
Esta opción te pondra todo desde 0, como si hubieras entrado por primera vez en el juego.
En Pasos avazados; “Si continúas teniendo errores, un addon o macro puede haber cambiado una variable de consola. Puedes reiniciar esto escribiendo el siguiente comando en tu chat del juego y pulsando enter. Puede que recibas un error de permisos, pero el comando funcionará igualmente”
/console cvar_default
Nada, es también lo he hecho y no funciono
Entra con tu pj al juego y dale a la tecla ‘inicio’, o a la tecla ‘fin’ de tu teclado.
no entiendo a que te refieres
Que pulses esas teclas xdd
A mí cuándo me pasa tu error, se me soluciona dándole a una de esas dos teclas. Pero no se si será cosa de mi configuración.
Yo lo tengo asignado así: Ingame le das a ‘teclado’ y te vas a la sección ‘cámara’. Y en las dos primeras opciones, ‘vista siguiente’ la tengo asignada la tecla ‘Fin’, y para ‘vista anterior’ tengo la tecla ‘inicio’.
Tu lo tienes igual que yo?
que facil y metrajo loko reistale juego y todo y nada era solo apretar una tecla gracias