Problema con cambio de objetivo

Tengo un problema con el cambio de objetivo dentro del juego,hasta ahora me iba bien,yo tenia tarjeteado a un enemigo y no se me iba en ningún momento,pero derepente empezo dandome problemas, tengo tarjeteado a un objetivo y sin tocar teclado ni raton o simplemente clicar 1 tecla me cambia a un aliado,esbirro,mascota etc,por ejemplo,en el primer boss de agujas de ascensión tengo en tarjet a Kin-tara y me cambia automatico a Azules,la pet suya,vuelvo a tarjetear a Kin-tara y me vuelve automaticamente a tarjetear a su pet. Claro es agoviante porque pierdes tu rotacion pierdes daño etc, puede que se cambiara una opcion del juego o algo por el estilo? tengo que decir,que en la carpeta WTF he copiado los archivos de mi main hunter para ponerselos en la carpeta de mi brujo y asi tener la misma interfact, puede afectar en algo eso? no adivino cual puede ser el problema necesito ayuda por si alguien le pasó lo mismo.

Comprueba que tengas activada la siguiente opción:
Interfaz - Controles - Objetivo constante.

Tambien verifica que en Teclado - Selección de objetivo, no tengas ninguna tecla asociada que estés utilizando con frecuencia, en:
Seleccionar enemigo mas cercano
Seleccionar enemigo anterior
Analizar enemigo (en espera)
Ayudar al objetivo
Seleccionar al pasar el ratón.