Problema con cambio forzado de Curia

Me ha cambiado automáticamente de Curia de Kyrian a Venthyr sin posibilidad de confirmación. Tengo subidas ya 3 Curias al 40 con este personaje y es la primera vez que me cambia automáticamente sin confirmación.
Le he dado a completar la quest ya que son dos quests, la primera para recuperar la confianza que era la que tenía y otra más de demostrar que eres digno porque no es la primera vez que era Venthyr y me ha cambiado automáticamente sin ningún tipo de confirmación a diferencia de como me ha ocurrido otras veces que te sale un mensaje en el que tienes que confirmar esta decisión y además en la segunda quest, no en la primera.
Esto es un bug, no es una equivocación así que con el cabreo que llevo no quiero encima ver la respuesta scripted de que no podéis hacer nada que como tenga que esperar 3 semanas por esto me caduca antes la subscripción.

PD: La asistencia in-game para abrir consultas es lamentable, es imposible abrir una, es lo que tiene despedir tanta gente.

Pues siento decirte que es culpa tuya porque ya comunicaron desde Blizzard que debido a los cambios que han hecho para este parche en las curias, iban a permitir 1 cambio de Curia sin necesidad de pasar por las misiones de recuperar confianza.

Del tirón vamos. Le iban a otorgar eso a todos los jugadores.

No es fallo del juego ni bug ni nada.

Entonces por que seguía teniendo la misión y por qué no me salió el mensaje de confirmación? Si las cosas se hicieran bien yo habría perdido la misión y habría el mensaje de confirmación.
Que yo también me equivoco programando pero si es culpa mía queda en mi arreglar los problemas causados.

Yo sabia ya eso, con el picaro no se me quitó la quest pero la abandoné y ya esta. Respecto a la confirmación pues tienes razón pero no quita que se aviso que se permitiria un cambio instantaneo de curia por personaje