Problema con campaña BFA y logro Marea de venganza

Buenas! Resulta que he vuelto a wow y no tengo shadowlands comprado. El caso esque estoy intentando hacer la campaña de BFA y, llegado a un punto (el que seleccionas los 3 destinos y te devuelve a bolarus oal otro sitio) no me salen mas misiones de campaña de color naranja. He dado 100 vueltas, compartido pantalla a uno de mi guild y no entiende tampoco nada. Para asegurar, cogi un pj que tenia y empece la campaña y pasó lo mismo, hago los 3 puntos del mapa y se acaba. Puede ser que sea por no tener comprada la expansión? Se agradece la ayuda!
Gracias de antemano!

¡Hola!

Si no quieres abrir una petición dentro del juego para que te lo miren los maestros del juego, siempre puedes hacer lo siguiente:

  • Buscas una guía de la campaña de BFA alianza, da igual el idioma, pero preferiblemente uno que entiendas

  • Miras las misiones necesarias en orden y buscas su ID por ejemplo https://es.wowhead.com/quest=51168/ La ID sería 51168

  • Usas el comando /script print(IsQuestFlaggedCompleted(XXXXX)) cambiando las XXXXX por la ID de la misión

-Cuando llegues a una que dice False, esa misión te falta y puedes buscar que cosas requiere la misión.

Ten presente que algunos pasos de esa campaña requieren Nivel 40 o 50 y este personaje solo tiene nivel 35 así que puede que no puedas completarlos aún.

El no haber comprado la expansión no es lo que te lo está impidiendo.

He hecho el comando y tampoco me sale nada…
Este personaje es uno aparte q no se porque aparece, estoy haciendolo con uno al 50.
Envie el mismo problema dentro del juego y me rspondieron que no me pueden ayudar para estos temas, como si les estuviera pidiendo ayuda para conseguirlo.
Las guias que he mirado estan, pero dentro del juego no aparece nada, ese es el problema

2 «Me gusta»

Otro con el mismo problema aqui

Yo también estoy igual, el mismo problema.