Problema con capa

Buenas, alguien sabe porque no tengo la capa legendaria que dan al entrar al juego? puedo hacer las misiones de uldum y todo. Tengo muchas monedas para mejorar la capa pero no sé donde tengo la capa que me falta?

La capa te la dan al finalizar toda la cadena de misiones de Uldum y Valle de la flor eterna, es una cadena muy larga.

Luego la mejoras con un objeto que se compra en Wration, el dragón negro en la cámara del corazón, donde Magni, no se mejora con monedas.

Si has hecho todo eso y aun así no la tienes quizás la eliminaras. Puedes recuperarla poniendo ticket en al propo juego.

Sabes que pasa, que el pj con lo que estaba haciendo lo tenía en alianza y lo cambié a la horda entonces se me ha reseteado las misiones y no sé cual es ahora pa obtener la capa porque las misiones de uldum las estoy haciendo diariamente y tal y la de la valle de flor eterna no tengo ninguna misión.

Mírate esta guía (búscala tal cual en google) Guía de las Visiones Horripilantes | Parche 8.3 Visiones de N’Zoth. Yo lo que tuve que hacer es abandonar todas las misiones pendientes y empezar.
Espero que te sirva de ayuda