Buenas tardes, al hacer click derecho sobre objetos como Los fuegos artificiales del evento de aniversario, un disfraz o el Jarabe de las 10 tierras no sucede nada, solo escucho un ruido pero no funciona. Os agradezco mucho la ayuda, últimamente me aparecen errores por todas partes xD
Si lo estás intentando tirar desde la bolsa a veces falla si usas la interfaz base de blizzard. Está bug en algunos momentos.
Comprueba que no haya algún addon capturando el evento, cosa que suele ocurrir a menudo. Y al ser un objeto estacionario, da algún tipo de problema. Habilita la depuración con:
/console scriptErrors 1
Y mira a ver si hay algún addon responsable.
Un saludote ^_ ^
Mira a ver si en las opciones tienes puesto lo de interactuar y usar en el click contrario, que a mi cuando cambiaron la interfaz, me lo cambiaron tambien xD
He probado lo del click contrario pero no lo ha solucionado. Lo de los errores de script es otra historia me han saltado 34!!! pero los he revisado y ni veo ninguno que interfiera en esto. Además hasta hace unos días funcionaba
He ido probando y es el Elvui, lo extraño es que si cargo el perfil de otro pj con el que funciona la habilidad el problema persiste, no entiendo nada!