Problema con Crafteo de montura: Mecamogul Mk2

Buenas!

¿Alguien esta crafteando Mecamogul Mk2 en esta expansión, Shadowlands?

Yo me puse a ello 2 semanas antes de la expansión (aún BfA) y todo iba según creo, correcto, hay 3 objetos que hay que obtener despojando con Ingeniería de los robots (unos con mas drop que otros), y sacaba por run unos 7, 3 y 1 de los diferentes materiales.

A lo que voy es, el material del que sacaba de media 1 por run, el servomotor, ahora no me cae en shadowlands, ninguno, he ido todas las semanas desde que pasamos la exp (1 por semana) y estas últimas 2 semanas he ido unas 20 veces despojando todos los robots en cada run y no ha salido ni uno.

Tampoco me sale la poción elixir que te daba 75 mas de ingeniería de los goblins antes del 3er boss. Tengo las gafas de azerita que dan +20 ing.

Y pues, las preguntas son:
¿Al ponerme Ingenieria de Shadowlands, puede que el juego “detecte” que tengo la de zandalar al 1 (la tengo al maximo)? ¿Bug?
¿Han bajado el drop de los servomotores (nada mas, porque los otros tienen drop habitual)?
¿Hay algo que se me escapa, o hay que farmear de diferente manera?

Muchas gracias a todos!

a mi tb me pasa lo mismo , no se como farmear esos items la verdad

Supongo que será que tienes que tener el collar para activar los efectos de las piezas de azerita, sin el collar esas habilidades no se activan, y aunque lleves equipada la pieza no vale.