Problema con DESTRO en 8.3

BUENAS!
Hace unas semanas me subi el brujo y ahora lo tengo a 444 de il pero el caso es que hoy haciendo una mitica +6 habia un chaman 427 hacia 20k de media en dps y hacia 18k yendo con 444 sin embargo cuando me tiro el burst en los bosses hago 30-35 k de media.
Me gustaria saber porque no hago el dps que deberia viendo en comparacion a otros destro

Yo estoy en la misma situacion y no se por que, creo que llevo todo bien pero con 450 no paso de 40k y de hay bajando me quedo al final de algunos boss en 30-35k …estoy pensandl en cambiarme a afli ¿ alguno puede echarme una mano? ¿ algun consejo?

Yo sinceramente con el destro voy full unitarget, pero con el cataclismo y el canalizar fuego vil da mucho aoe pero al menos para mi el brujo destaca en los bosses, no tanto en las areas.

Pd: como recomendación ponte el Iris de enfoque, para míticas me parece de los mejores daños en aoe para el brujo.

A item lvls lows es posible que como dice Kazza, te rente mas la essencia del iris de enfoque de mayor, pero a medida que vayas pillando equipo, y sobretodo corrupciones de expedient (% de haste) pegaras mas con el vision of perfection (en miticas).

De talentos y rotación te recomiendo que para empezar mires, por ejemplo, mires la guia d icy veins o streamings (aprovecho www.twitch.tv/gnomolock).

El brujo en general escala mucho con el equipo, a medidas que subas de item lvl lo notaras, yo normalmente estoy entre 95-130k dps depende de la mazmorra.