Problema con dps

Buenas tardes hermanos

Resulta que tengo un problema gordo con el dps, y es que ha medida que estoy metiendo piezas bis y corrupciones bis estoy viendo cómo mi dps baja en raid y en míticas

El último caso ya ha sido hoy, llevaba dos piezas con tentáculos , una rank 2 y otra rank 3 que me salieron en los cofres, ha medida que he ido pillando piezas bis he ido cambiando las corrupciones y he ido metiendo la de crítico , pero mi dps ha bajado de forma considerable las azeritas aún me falta el chest de nzoth y las hombreras que las comprare por 20k la semana que viene , pero vamos …que a medida que voy subiendo el ilvel bajo en dps

Si alguien puede mirar el PJ y orientarme pues lo agradecería

Creo que puede ser por la celeridad y las esencias.

La celeridad porque la principal singergia de nuestra especialidad es cólera de las bestias / disparo con púas. A más disparos con púas, más reducción de cd de cólera de las bestias, además de chances para que te la agilidad. Disparo con púas se reinicia con los críticos de nuestros disparos automáticos, que son dependientes de nuestra velocidad de ataque (Cele). Una opción que puedes probar es meter una corrupción de aumento de cele, a ver si eso te permite recortar los tiempos entre cóleras de bestias y además llevarte más bonos de baile de la muerte.

Y las esencias intentar pillar las de rango 3, que se nota la diferencia, sobretodo en la principal.

Espero que esto pueda ayudarte ^^

Hola, estaba viendo tus traits de Azerita, y solo tienes un trait de Baile con la muerte, si vas al build de critico necesitas 3 traits de azerita de este tipo. Porque? Porque te resetea el disparo con puas que genera la energia. Lo primero que tienes que intentar es encontrar piezas de azerita con este trait. (llevas 3 "primal instincts y eso esta bien) Lo ideal es 3 disparo con puas y tres “primal insticst” (instintos basicos creo que es en castellano).
Para la Esencia mayor llevas “Vision of perfection” nivel 1. Deberias intentar conseguirla a nivel 3 para que realmente sea eficaz. Aliento del moribundo, “Conflict & Strife” y sangre del enemigo son las esencias menores que deberias llevar en raid.
Y como menciona el otro compañero, si no tienes 3 “baile con la muerte” te recomiendo que vayas a mas celeridad para compensar. Si vas a crit en build es con 3 de estos traits.
Espero que te ayude, de todas formas te recomiendo que busques en youtube a MarcelianOnline (can you master the beasts) que te dan muy buenos consejos, la guia eso si esta en ingles.
Espero que te valga la informacion.
Saludos