Problema con el addon gatherer

Hola, despues de muchos años, se me ha ocurrido instalar este addon de nuevo, pero para mi sorpresa, no funciona. La ultima version es de 2017, y al intentar usarlo, me sale el icono en el minimapa, dando señal de que funciona, pero al intentar clickar en dicho icono, no hay ninguna respuesta, asimismo no responde a comandos de consola

Soy solo yo o ese addon ya no va? podeis decirme un equivalente?

nota: se supone haciendo click en el icono del minimapa scas las opciones, y haciendo shift+click lo configuras etc, pero no hay ninguna respuesta

gracias

El gatherer 2 lo actualizaron en junio y funciona bien

2 «Me gusta»

Supongo que te referias al GatherMate 2, el Gatherer 2 no lo he encontrado, de todas formas, gracias a tu ayuda me he bajado ese, y va perfecto, problema solucionado muchas gracias :slight_smile:

Por otra parte, al buscar el addon he visto que el evento del TW de legion se alarga 2 semanas extra, acaba el 4 de enero, no se si lo sabriais ya, pero no he visto hilo alguno al respecto

2 «Me gusta»

Si, lo avisaron hace unos dias, para tener algo de contenido estos dias de fiesta.

Pues seguramente, con eses addons me armo un cacao mental, como todos se llaman gatherX pues suerte xD

Me alegro que lo hayas solucionado!