Problema con el audio de los cascos - Razer Blackshark V2 Pro

Buenas tardes,

Recientemente he vuelto al WoW por la nueva season de DF y todo perfecto hasta que he descubierto que tengo un problema con el audio únicamente cuando me pongo los cascos. El problema es que establezca el nivel que establezca de volumen, se suben solos muchísimo y el audio se entrecorta, tanto el del WoW como el del resto de aplicaciones.

He estado mirando y he encontrado personas con el mismo modelo de cascos con problemas similares en foros ingleses, pero no he visto ninguna solución.

Por lo que se ve y por lo que la gente comenta en posts parece que se trata de un problema a raíz del último parche y concretamente con los Razer Blackshark V2 Pro.

He probado a analizar los archivos del WoW y se han reparado, he reinstalado Razer Synapse, he chequeado controladores de audio y actualizado los mismos, pero no consigo dar con la solución.

El problema es únicamente con el WoW, si juego a cualquier otro videojuego no tengo ningún problema con el audio.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias, un saludo.

Si el problema es con el último parche del WoW no puedes hacer nada, al igual que los problemas de DirectX y más cosas que está dando el juego.