ayer battlenet me iba estupendamente y podia jugar a wow y hots sin problemas. ahora hoy al querer iniciar me sale el siguiente mensaje “A required DLL could no be found. please download and reinstall battle.net”
Si es sólo el cliente Battle.net el que se ha corrompido o falta ese DLL, puedes desinstalar Battle.net y volver a instalarlo, ya que no ocupa tanto, unos 300MB como mucho. Para asegurarte de que no se borran los juegos:
- Con Battle.net cerrado, mueve (función cortar) la carpeta de los juegos instalados a otra carpeta. Es decir, todas las carpetas de esta ruta (excepto los archivos de esa primera carpeta raíz y las carpetas con nombre “Battle.net.NUMERO”):
UNIDAD:\RUTADEINSTALACIÓN\Battle.net
Por defecto, Battle.net esta instalado en C:\Program Files (x86)\Battle.net
- Desinstalas en Windows con “Agregar o quitar programas”, la aplicación Battle.net
- Vas a cualquier web de juegos de Blizzard, y justo abajo puedes descargar el instalador de la “Aplicación de escritorio de Battle.net”
- Instalas Battle.net
- Vueles a colocar los juegos en la ruta donde los tenías, supongamos la habitual:
C:\Program Files (x86)\Battle.net
- Abres Battle.net, inicias sesión.
- En los iconos de los juegos elige cual quieres jugar. Si no te lo marca como instalado y te pone “Instalar”, no le des.
- Dale justo debajo donde pone Localiza el juego. (Aunque cuando están en la misma carpeta de instalación de la aplicación de escritorio suele detectarlos sin problema)
- La aplicación comprueba si la instalación y los archivos de ese juego están al día, y ya puedes jugar.
a mi me ha dado también ese fallo, lo que hice fue descargar el battle.net e instalarlo, como si esa descarga reparara el que ya tengo instalado, y de momento ha abierto bien la app, a ver que pasa con el WOW
probe a volver a descargar la app de battle y me lo volvi a instalar y ahora ya me vuelve a ir bien
Hola tendo problemas para jugar a battelnet me aparece un mensaje (A REQUIRED DLL COULD NOT BE FOUND BATTLE NET) e borrado todo battenet de mi ordenador y aun asi no consigo instalar de nuevo la APP .
PDT…e creado un usuario nuevo y tampoco.