Problema con el Buscador de Mazmorras

Hola buenas, no sé si va en esta categoría pero este es mi primer post en el foro y ando perdida.

Soy nueva, voy por el nivel 51 y mi problema es que (no sé si tendrá que ver) empecé la campaña de shadowlands entre mazmorras aleatorias, creo que era de las de BfA, y de repente quise volver a ponerme en cola y decía que no cumplía y los requisitos y yo whaaaaat.

Total cierro y abro el juego y de repente no puedo hacer aleatorias y sólo puedo entrar de específicas a una de shadowlands, que no puedo hacer por bajo ilvl pero bueno.

¿Puedo tocar algo para poder entrar de nuevo a aleatorias? ¿Por qué habrá pasado esto?

Gracias por adelantado.

Al subir a nivel 51 las mazmorras de las expansiones anteriores se consideran de nivel bajo y ya no puedes apuntarte como antes.

Puedes seguir llendo a las mismas de la forma convencional, entrando por el portal de la mazmorra en concreto a la que quieras ir, con un grupo de amigos o con gente que reclutes desde el buscador por ejemplo.

Tambien puedes repetir contenido antiguo al hacer grupo con otro personaje de nivel bajo y activando la sincronización de nivel.

1 «Me gusta»

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo, he podido hacer mazmorras aleatorias hasta lvl 58 ( casi 59), ahora pruebo de volver hacer alguna aleatoria ( siguiendo en el lvl58) y no me deja solo específicas.

Hay alguna solución que no sea crear yo mismo el grupo, como han dicho?

Gracias