Problema con el correo de wow

Hola tengo un problema con el correo de wow, me aparecen los correos en el minimapa, pero cuando voy al buzón la bandeja de entrada me aparece completamente vacía, como puedo solucionarlo?

Posibilidades:

  • No estás en la página 1 del correo, sino en la 2 (y está vacía). Muévete con la rueda del ratón o los iconos de pasar página de la interfaz.
  • Es un correo de subastas. Habías puesto algo y te lo han comprado. El icono de correo te sale en cuanto que lo compran, pero desde que te lo compran hasta que te mandan el dinero pasa 1h o algo así.
  • Tenías la bandeja de correo llena a rebosa y correos en espera. Te lo pondría directamente en la interfaz del correo al abrir el buzón. Para esto necesitas reloguear (escribir /reload en el chat y dar a enter) o desconectar y volver a entrar con tu pj.

Para mí que es la opción de la subasta, pero sin más datos no sé. Al poner el ratón encima del icono del minimapa del correo te dice de quién es (Jefe de correos, Subastas, etc). ¿Qué te ponía?

Si no te pasa lo que te comenta el compañero de arriba. Tambien puede ser que se buguea como algun NPC que le das hablar y no te da para hablar, que te tienes que alejar bastante y cambiar de objetivo y acercarte de nuevo para que funcione para que vuelva hablar y con el buzon lo mismo y sino irte a un buzon mas lejos y ya funciona, a mi me a pasado las 2 cosas pero pocas veces pero hago eso y se soluciona, si no te funciona, sal del juego y borra la carpeta cache, si te sigue igual, desactivate los addons y si te sigue igual, repara el juego y ya por ultimo si te sigue ya igual, pon un tiket y que te miren la cuenta para ver que te pasa con el correo y pon que hicistes las cosas ya mencionadas, porque las hicistes y no te funcionaba, para que ellos descartes tambien cosas o sino quieres esperar a un tiket puedes poner un post en el foro de asistencia que atienden mas rapido pero desde los foros no entran en tu cuenta pero te pueden dar bastantes opciones para poder arreglar o solucionar el problema, pero fines de semana casi nunca suelen responder, a veces si pero no siempre.

Hola Thorcias

Si los consejos de Seridar no resuelven tu problema, prueba a reiniciar tu interfaz al completo para asegurarte de que ningún addon o configuración corrupta está causando este problema:
battle.net/support/article/7549

Si persiste, contacta con asistencia para que puedan revisar si hay algún problema con el correo:
battle.net/support/help/

El equipo de asistencia está disponible los 7 días de la semana.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

como se borrar cache y los addons y reparar el juego

Buena nigromancia :rofl:

En los archivos de juego (Donde tienes instalado el juego) buscas esas carpetas: Cache, WTF, Interface. Eso te reinicia la interfaz del juego y limpia los datos de residuos que hayan quedado de actualizaciones anteriores.

Para reparar el juego, esta la opcion en la app de Battle Net. Veras una llave inglesa que pone analizar y reparar.

Cerrado por nigromancia. Por favor, no reviváis hilos tan antiguos.
Gracias Thelsie por responder.