Problema con el Details

Buenas,
resulta que tengo un problema configurando las ventanas del addon details.

Me gustaría tener una ventana que muestre el daño por segmentos y otro que muestre el daño total hecho durante toda la mazmorra. El caso en la ventana que tengo para el daño total me sale el siguiente mensaje en lugar de las barras: “adjust overall settings on options panel> PvE/PvP overall data updates when you leave combat, use ‘Dynamic Overall Damage’ from ‘Custom’ to update on real time”.

Buscando por google sobre como solucionar el problema, la única respuesta que he encontrado dice así: “Go to ‘Options’ --> General Settings --> PvE PvP --> look for Overall settings on the right-side --> check ‘All Segments’ or check the segments you want to show in the overall output.”

He hecho lo que pide, tengo seleccionados “todos los segmentos” pero el problema no se soluciona.

¿Alguien sabría ayudarme? Estaría muy agradecido.

La verdad es que no acabo de entender el problema o que quieres. Dos ventanas? Si es así puedo ayudarte

Sí, hay dos maneras de que el details calcule el daño. Por segmento o el daño total hecho durante toda la mazmorra. El caso es que cuando lo configuro para que una ventana me muestre el daño total, me sale el mensaje que digo.

Si pudiera enlazar capturas de pantalla sería mas sencillo.

Haz capturas de pantalla y subelas a cualquier web gratuita de imagenes como imgur, gifty, gyazo, etc etc etc.

Respecto a tu pregunta, no termino de comprenderte. Dices que tienes un problema porque te sale un mensaje (este mensaje a mi también me sale a veces) pero solo te ocurre con el daño total y no te deja ver en ningun momento el daño ese?

Lo digo por que a mi solo me sale cuando, al acabar una m+, me meto en otro grupo y no lo cambio a ‘‘combate actual’’, pero una vez lo cambio, si pongo ‘‘datos globales’’ otra vez, me sale normal el daño.

“No puedes incluir enlaces en tus publicaciones” Es muy frustrante, la verdad. Ni siquiera haciendo hiperenlaces…
Soy Jainoelmago#2485 en battlenet, si alguien se ofrece a ayudarme os lo agradecería mucho ya que por aquí no puedo poner enlaces.

(Actualización 06/09/2019) Acabo de hacer una instance y magicamente se ha arreglado, no he tocado nada. Ya se ha solucionado, gracias a los que habeis intentado ayudar ^^

Me alegro de que se te haya solucionado.

De todas formas, para el futuro por si lo necesitas, para poner enlaces puedes hacer como hacen otros usuarios, copiar el enlace tal cual pero metiendo un espacio de forma que quede --> htt p(resto del enlace)
utilizar el sistema básico del foro enlace
y ya esperar a tener lvl 3 de confianza XD

Un saludo.

Ah, buen truco ^^’ no lo había pensado. Gracias