Problema con el emparejamiento PVP no puntuado

No sé si el resto os habréis encontrado con este problema, os comento: llevo varias semanas leveando un personaje vía pvp, y resulta que me he encontrado con que solo 1 o 2 de cada 10 partidas están balanceadas en cuanto a equipos. Me empieza a cansar ya encontrarme bgs no puntuadas (leveando más, pero a 120 tambien) con equipos tan dispares que hacen que la victoria sea totalmente aburrida, o sea imposible ganar. La última que acabo de sufrir es una bg del templo de kotmogu con 5 healers en un equipo y en el otro ninguno. Y esta situación se repite con demasiada frecuencia.
Yo no sé vosotros, pero yo juego para divertirme, y las partidas tan descompensadas no lo hacen, ni me gusta ganar en 3 minutos, ni mucho menos perder siendo imposible ganar.

Todo esto lo digo porque de verdad que no creo que sea tan dificil añadir una pequeña condición al algoritmo de emparejamiento, tan fácil como que si en un equipo hay healers, que lo haya tambien en el otro. Y si en uno no hay ninguno, que tampoco lo haya en el otro. No sé, hacer las cosas un poco interesantes y divertidas. Porque desde luego, ahora no lo están. Como usuario que no tiene tiempo para dedicarse al hight end (ni pvp ni pve), me siento totalmente abandonado. ¿Los usuarios medios no contamos para vosotros o que blizzard? Porque desde luego, tengo la sensación de que el contenido “low” está totalmente descuidado.

2 «Me gusta»

Yep, y ocurre en ambas facciones, o sea que he estado en BGs en la que la alianza tenemos 0 healers y la horda 3, como en otras en las que a la ali nos han puesto 6 healers de 10 jugadores y a la horda 0 (Y ganamos, lo cual demuestra la inmensa superioridad de los healers sobre los dps en PvP xddddd).

No se que clase de locura es esta, menos mal que al 120 se intenta equilibrar el numero de healers por facción (Normalmente, porque tampoco siempre aciertan).

Sí, sí. Ocurre en las dos facciones, y claro que gana la que tiene los healers. Pero es que incluso ganando, aplastar así al otro equipo en 3 o 4 minutos tampoco me divierte.
Y sí, los healers a nivel <120 son inmatables. Pero bueno, ahí si entiendo que el balance se da al nivel maximo. Aun así que un cazador te quite el 50% de la vida de un solo disparo de puntería…

Reabro post, cada dia me cansan mas los healers y ahora en Bgs de lvl bajo me estoy topando con que le ponen a la faccion contraria 6 healers en una bg de 10 (De los cuales algunos hacen mas daño que muchos de los dps) y en la nuestra ponen 1 solo healer. Y llevo asi unas cuantas Bgs en la que la descompensación de healers es siempre brutal. Empiezo a perder la paciencia con World of healingcraft y mucho. 1 healer deberia ser un jugador más, no un dios imparable que encima de curar tienen un daño considerable, es que cuando se juntan tantos healers en una faccion no falla: Es imposible matar a nadie hagas lo que hagas y se termina perdiendo la BG. Empiezo a pensar que la gente está haciendo premades de Healers a proposito. Si los healer van a seguir estando tan OP que haya un maximo de ellos por BG y que este igualado en ambas facciones…

1 «Me gusta»

Donde hayan muchos heals hay twinks también… de esos asquerosos que matan de 1 golpe como un mago que me tope ayer subiendo mi trol pala. Deberian nerfear el dps de los heals un 80% (son heals no dps).

es absurdo el tema de los heals, pero ya lo he dicho en algún otro post, hubo un momento donde los heals escasearon y blizzard ya dijo que intentaria que la gente jugase mas de heal que son muy importantes y que había que incentivar, pues es lo que hay ahora mismo, dioses sobre azeroth, inmatables, a nivel bajo lo del disci es absurdo a mas no poder…

Y lo del druida, que me encontre un druida healer-twink que quedo primero en daño y vamos… digo que pegaba.

Os juro que las Bgs que he jugado tanto al 120 como a lvl pug sin healers en ambas facciones han sido una gozada.