Problema con el Feral

Hola buenas, quería exponer mis conclusiones con el feral y el problema que cojea de hace ya mucho tiempo.

Hoy día llevo el feral con la curia cual habilidad me atrajo mas por la versatilidad que presentaba. Pensaba que con el tiempo podría mejorar pero nada. Soy kyriano y hoy día cuesta mucho ser competitivo para raids y míticas+.

Las silfides por su gran burst es lo que salva al feral de ser algo, pero para mi es un parche para callar a los cuatro gatos, valga la redundancia que usamos al feral. El daño sostenido sigue siendo muy malo.

Mi punto de vista después de probar y probar es que no se puede depender tanto de mordedura feroz, el sangrado no llega a suplir esos momentos donde no puedes estar fijo dandole a un boss y te tienes que mover, el dps baja mucho. Con silfides cada dos minutos y si hiciste buena entrada te mantiene falsamente bajo mi punto de vista un dps aceptable, pero su daño sostenido sigue siendo malo.

Tengo que probar algún que otro legendario más, pero no creo que cambie mucho.

Por eso he llegado a las conclusiones de que no se puede depender tanto de una habilidad, mordedura feroz, y tampoco dejar que la única curia medio decente para ser algo competitivo sea las silfides por ese gran burst.

Blizzard necesitamos que el daño de sangrado vuelva a ser lo que hace ya mucho tiempo fue.
Llevamos ya tres expansiones coleando y llevándonos arreglos a finales de expansión, para después cuando empezamos otra nueva volvamos a colear hasta el final.

Seguramente haya mas personas que hayan jugado y probado mas cosas en los reinos de prueba y eso… esto solo es mi humilde opinión de lo que he llegado a probar. Si alguien puede aportar mas bienvenido sea.

Un saludo y gracias por leerme.

Saludos :cat: gatunos

Día típico de un druida feral buscando mítica+.

  • De 3 a 5h echando solicitudes de míticas.
  • te aceptan en una.
  • eres equilibrio?
  • te echan

Lo demás tienes bastante razón, el druida gato en las sílfides pega bien porque tiene buen burst y cualquier error de la locura de rotación que tenemos, movilidad , procs, nos afecta muchísimo.

1 «Me gusta»

Monta tus piedras.
Pásate a sílfides.
El gato en raid topea en ciertos bosses.

Menos llorar, más manos, un abrazo.

Pues si, serán mis manos, mejor lo borro o mejor aún dejo el juego.

Es una lastima que dejen a una clase así. Les ha cuadrao pa callar bocas que le viene bien el burst de silfides, y que le den a las otras curias.

Además depender de mordedura feroz tanto para mantener un buen daño es complicao si no es boss piñata. Esta siempre entre el 40% y el 50% del daño del feral en unitarjet.

Si cambiar de curia y aceptar lo ke te dan es lo facil, pero luchar por lo que mas te gusta o divierte es lo dificil.

Si es un lloro en toda regla, pero quien no llora no mama

El gato actualmente en raid no esta pero que nada mal, solo hay que ver los logs.
En mitica no son top, pero no son el peor, el problema es la gente que solo ve el MDI y ya te tacha, y porque OBVIAMENTE prefieren un pollo, lo mejor es buscarte un grupo fijo y darle.

Si, el gato, si vas con silfides no va mal. Pero a lo que me refiero es que esto es como cuando te dicen, ponte en pollo si en gato va mal… es que me gusta el feral, no el pollo… y hoy día silfides es un parche para el problema que tiene el feral en pve de hace tiempo. Su daño sostenido deja mucho que desear al que debería de ser, los sangrados no cumplen lo que deberían. Y han chetado tanto mordedura feroz, que prácticamente dependemos de ese golpe, y cuando no lo podemos dar por cualquier circunstancia, los sangrados no cumplen para mantener el dps. Por eso solo con silfides y ese gran burst donde puedes tirar varias mordeduras y con suerte criticas hacen que te suba mucho el dps. Por eso lo veo como un parche al problema de fondo del feral.
Estamos relegados a jugar con esa curia para ser competitivos.