Problema con el juguete Hearstation (versión Horda/Alianza)

Hola,

Estoy experimentando un problema con el juguete Hearstation, y espero que alguien pueda ayudarme o brindarme orientación. Obtuve la versión de Horda de este juguete hace varios años, pero parece que la versión de la Alianza no se ha desbloqueado para mi cuenta, aunque, según tengo entendido, ambos deberían retroalimentarse una vez obtenidos.

Intenté las siguientes soluciones sin éxito:

• Completar nuevamente el evento con mi personaje original que obtuvo el juguete en la Horda.
  • Borrar las carpetas Cache, Interface y WTF.
  • Jugar con diferentes personajes de Horda y Alianza para forzar la sincronización.

Parece que mi cuenta reconoce que ya tengo el juguete, pero solo la versión de la Horda está activa, lo que me impide desbloquear la de la Alianza. Esto está afectando mi experiencia de juego, ya que soy un jugador enfocado en coleccionar juguetes, monturas y logros.

Además, me puse en contacto con el soporte de Blizzard, pero me indicaron que este tipo de problemas deben reportarse aquí en el foro de bugs para que el equipo de desarrollo lo revise.

Posible solución:
Creo que una solución sería eliminar el juguete de mi cuenta mediante un comando interno (si esto es posible y legítimo). Esto podría permitirme obtener nuevamente ambas versiones y solucionar el problema de sincronización.

Agradezco de antemano cualquier orientación o solución que puedan ofrecer. Y pido disculpas por la insistencia, ya que entiendo que el equipo técnico tiene muchas solicitudes. Sin embargo, el evento termina el 5 de enero, y temo que se me agote el tiempo para resolver esto.

Gracias.

Al parecer son juguetes distintos. Debes ir con un pj de la Alianza a buscarlo. No está asegurado que aparezca.

y gracias por cierto, no sabía de su existencia. Me recordaste que debería abrir mis regalos con los alters! ^^