Problema con el logro Montacular

Hola,
Estoy intentando recolectar monturas para este logro pero he tenido varios problemas. El otro dia consegui las monturas Gran colmillogris y gronnito pelisol y al aprenderlas me fijé que no contaron para el logro, aunque en principio deberían. Ahora me ha pasado al revés, he aprendido una montura de la ciudadela (vagorrío adiestrado) y me ha contado como 2 monturas. Además en la lista de monturas me sale que tengo un total de 281 en este personaje. Puse un ticket y informé del error pero no me han dado ninguna solución así que lo posteo por si alguien sabe algo más.

Buenos días Âêsêth.

Desde aquí no podemos verificar que las monturas que tienes correspondan a las mostradas en el logro. Contacta nuevamente con mis compañeros de asistencia para que lo vuelvan a revisar.

Ten en cuenta que los logros de monturas solo registran monturas que pueden ser usadas por un único personaje. Si aprendes una montura y el total no aumenta, es porque otro personaje en tu cuenta puede usar más monturas que tu personaje actual.

Quizas este artículo pueda ayudarte https://eu.battle.net/support/es/article/000004738

Aunque tengas un total de 281, para este logro hacen falta monturas que puedas usar con todos los personajes, quiero decir por ejemplo las de reputación exclusivas de la alianza, no te contarán ya que algunas no las puedes usar con el horda.

Yo tengo unas 370 en total pero en el progreso de logro para las 350 solo me cuentan 320.

Espero que te haya resuelto alguna duda. Saludos.

Hola! Gracias por responder, en cuanto a esto hoy he aprendido las 4 panteras de colores con el guerrero y solo me ha contado una (no es el que mas monturas tiene de la cuenta asi que ya lo esperaba). Pero luego he relogueado con todos mis pj de la cuenta, alianza y horda, y en ninguno se me ha actualizado.
Mas tarde me he comprado una montura en subasta con este dk y al aprenderla me ha contado como 4 monturas subiendome de 241 a 245, asi que supongo que al aprender la nueva el progreso se ha actualizado de golpe y me ha contado las 3 de joyeria que me faltaban y la de subasta. De todas formas supongo que debe ser un error y se deberia actualizar solo por loguear.

Hola! en mi caso con pj alianzas me sale que tengo 280 y con hordas 288 asi que imagino que debe ser mas o menos lo que tu dices pero al menos algunas de la faccion contraria se descuentan (en la armeria me sale un total de 305).

1 «Me gusta»