Problema con el new player pack

Una amiga ha comprado el pack por instantgaming y todo bien pero solo le ha llegado con el mes. Legion y la subida al 100 no se la han dado y no ha pagado 12€ para nada. Alguna solucion? Tiene que reinstalar el juego o algo?

Que yo sepa no hay ningún pack como el que mencionas (lo he buscado en Google por si acaso), habrás comprado simplemente una suscripción la cual no contiene una subida al nivel 100. Eso estaba en Legion al comprar la edición deluxe, ahora en BFA está la subida instantánea al 110 la cual se obtiene comprando la edición deluxe.

Si que lo hay en instantgaming. Es un pack llamado world of warcraft new player edition que venden tambien en varias tiendas.
Yo cuando empece a jugar, compre el battle pack, lo active y todo fue bien

El producto que mencionas, en la descripción no indica que venga incluida una subida de personaje, ni contenidos de expansión mas allá de la expansión Legion.

Ya, lo unico que a mi amiga no se le actualiza la pantalla de battlenet. Al igual que a mi me pone bfa y sale la imagen de fondo, a ella le sale la de standard

Eso es correcto, ya que al comprar el juego, aunque tenga desbloqueado hasta la expansión Legion, mostrará el aspecto del juego base en la aplicación, ya que vienen incluidas todas las expansiones hasta Legion en dicho producto.

Igualmente si queréis confirmarlo, podéis acceder a la página de opciones de cuenta: https://account.blizzard.com/games#game-accounts
Si no me equivoco debería mostrar World of Warcraft®: Legion

BfA, hay que comprarla aparte y por eso no le sale en el launcher BfA, y si la version basica del juego, a mi por ejemplo, al comprarme ya Shadowlands, me sale con la pantalla de Shadowlands y no de BfA.