Problema con el parche 8.2.5

Resulta que con el parche, cada vez que despojo, o completo una misión se me congela la pantalla durante 1 segundo, esto antes del parche nunca me ha pasado, he quitado los Addons y reiniciado la interfaz del WoW y nada… ¿Alguna ayuda?

4 «Me gusta»

Quizas un problema con algun addon, busca actualizaciones

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo. He probado a quitar todos los addons y sigue haciendolo, y es bastante molesto la verdad

3 «Me gusta»

A mi me pasa igual desde que han puesto el parche, se me congela cuando abro una arqueta o cuando entrego cualquier mision. He probado a quitar addons, actualizar windows, controladores… Y nada sigo con ese problema. Si alguien tiene alguna solución que la comparta si es posible. Un saludo

2 «Me gusta»

A mi se me congela la imagen, y la música se queda pillada.

2 «Me gusta»

Yo estoy igual. Habéis encontrado alguna solución?

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, incluso cuando intento abrir un cofre.

1 «Me gusta»

Buenas:

Cuento con el mismo problema y antes que se propongan las soluciones convencionales .

Borrar la carpeta cache, wtf e interface. No solucionan el problema

Correr la herramienta de reparación de la aplicación tampoco.

Los controladores de la placa de vídeo están a su ultima versión ( lo que no se si esto ¨choca¨con la 8.2.5)

Esperemos tenes una respuesta de parte de Blizz para solucionar esto.

2 «Me gusta»

Hay un post en el foro de asistencia técnica, pero el azul te dice lo mismo de siempre, desactiva addons, reinicia interfaz y pasa la herramienta de reparación.

No vale para nada.
Como cuando dejó de funcionar la tienda porque tenía conflicto con el software Razer y me dicen que no use periféricos Razer…bravo 10/10.

Es un problema que han creado ellos y son ellos los que tienen que solucionarlo, que para ser un parche de 20 minutos de duración trae más problemas que quest tiene la “campaña” de guerra.

2 «Me gusta»

a mi me ocurre este problema pero no solo al despojar sino de manera random. puedo estar questeando, pvp o sinplemente saltabdo por boralus. primero se clava la musica y luego todo lo demas uno o dos segundos y vuelve como si nada.
he probado y solo me pasa en retail, en classic no y no lo digo con segundas, que me refiero que igual el problema esta en algo del parche.

2 «Me gusta»

Sigue sin solución el problema /clap para blizz

A mi me pasa también desde q pusieron el parche, incluso al abrir la información de personaje y cambiar algún item parece que cambia hasta de color el wow, o te pega algún “lagazo” o se queda un poco congelado, la verdad es que ahora me pasa menos, pero es bastante molesto. Pero bueno, yo hasta que lo arreglen solo queda paciencia jeje. ^^

A mi solo me pasa al despojar algo de un cuerpo pero al recolectar no

Al abrir cofres (da igual si es Mecandria o en el mundo), a mi me pasa.

Buenas a todos.

Alguna solución? tengo exactamente el mismo problema.

Lo pongo aqui ya que por lo visto en lugar de ir a mirar en el foro de asistencia tecnica venis al foro general .
Con el wow CERRADO entraisd a la carpeta de LOGS ahi localizais el archivo HOTFIX al cual le quitais los permisos, guardais y para volver a entrar al wow debeis entrar desde el icono de wow en vuestra carpeta de retail (no useis la app de battle.net que reescribe el archivo y por tanto seria como no haber hecho nada.
Ademas en el foro los azules ya han posteado esta solucion solo que no os parais a mirarlo.

No gracias.
Es un error que han creado ellos y son ellos los que deben arreglarlo.
Yo no tengo porqué andar tocando ningún archivo de ninguna carpeta.

3 «Me gusta»