Resulta que con el parche, cada vez que despojo, o completo una misión se me congela la pantalla durante 1 segundo, esto antes del parche nunca me ha pasado, he quitado los Addons y reiniciado la interfaz del WoW y nada… ¿Alguna ayuda?
Quizas un problema con algun addon, busca actualizaciones
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a quitar todos los addons y sigue haciendolo, y es bastante molesto la verdad
A mi me pasa igual desde que han puesto el parche, se me congela cuando abro una arqueta o cuando entrego cualquier mision. He probado a quitar addons, actualizar windows, controladores… Y nada sigo con ese problema. Si alguien tiene alguna solución que la comparta si es posible. Un saludo
A mi se me congela la imagen, y la música se queda pillada.
Yo estoy igual. Habéis encontrado alguna solución?
Tengo el mismo problema, incluso cuando intento abrir un cofre.
Buenas:
Cuento con el mismo problema y antes que se propongan las soluciones convencionales .
Borrar la carpeta cache, wtf e interface. No solucionan el problema
Correr la herramienta de reparación de la aplicación tampoco.
Los controladores de la placa de vídeo están a su ultima versión ( lo que no se si esto ¨choca¨con la 8.2.5)
Esperemos tenes una respuesta de parte de Blizz para solucionar esto.
Hay un post en el foro de asistencia técnica, pero el azul te dice lo mismo de siempre, desactiva addons, reinicia interfaz y pasa la herramienta de reparación.
No vale para nada.
Como cuando dejó de funcionar la tienda porque tenía conflicto con el software Razer y me dicen que no use periféricos Razer…bravo 10/10.
Es un problema que han creado ellos y son ellos los que tienen que solucionarlo, que para ser un parche de 20 minutos de duración trae más problemas que quest tiene la “campaña” de guerra.
a mi me ocurre este problema pero no solo al despojar sino de manera random. puedo estar questeando, pvp o sinplemente saltabdo por boralus. primero se clava la musica y luego todo lo demas uno o dos segundos y vuelve como si nada.
he probado y solo me pasa en retail, en classic no y no lo digo con segundas, que me refiero que igual el problema esta en algo del parche.
Sigue sin solución el problema /clap para blizz
A mi me pasa también desde q pusieron el parche, incluso al abrir la información de personaje y cambiar algún item parece que cambia hasta de color el wow, o te pega algún “lagazo” o se queda un poco congelado, la verdad es que ahora me pasa menos, pero es bastante molesto. Pero bueno, yo hasta que lo arreglen solo queda paciencia jeje. ^^
A mi solo me pasa al despojar algo de un cuerpo pero al recolectar no
Al abrir cofres (da igual si es Mecandria o en el mundo), a mi me pasa.
Buenas a todos.
Alguna solución? tengo exactamente el mismo problema.
Lo pongo aqui ya que por lo visto en lugar de ir a mirar en el foro de asistencia tecnica venis al foro general .
Con el wow CERRADO entraisd a la carpeta de LOGS ahi localizais el archivo HOTFIX al cual le quitais los permisos, guardais y para volver a entrar al wow debeis entrar desde el icono de wow en vuestra carpeta de retail (no useis la app de battle.net que reescribe el archivo y por tanto seria como no haber hecho nada.
Ademas en el foro los azules ya han posteado esta solucion solo que no os parais a mirarlo.
No gracias.
Es un error que han creado ellos y son ellos los que deben arreglarlo.
Yo no tengo porqué andar tocando ningún archivo de ninguna carpeta.