Problema con el pedido de la expensión The War Within

Hola a todos!
Escribo en el foro porque estoy teniendo un serio problema con el pedido que hice de la edición de coleccionista de The War Within. Me explico:
La compro en cuanto sale y pago religiosamente mis más de 200 €.
Espero tranquilamente a que empiecen a enviarla.
El 29 de julio me mandan el enlace de seguimiento del paquete y aquí empieza mi calvario:

  • El enlace no me va. Escribo una reclamación a Blizzard comentándoles que el enlace no va y no sé dónde está el paquete. Me responden volviéndome a mandar el mismo enlace y esta vez sí que funciona SOLO que no consta ni dónde está el paquete ni cuándo se estima su llegada.

  • Desde entonces el paquete está en el mundo de los muertos porque ahí no se mueve nada y no sale nada de nada.

  • Vuelvo a ponerme en contacto con Blizzard diciéndoles que por favor me den un enlace válido o me digan dónde está el paquete o si se ha perdido o si saben algo. Nada, la callada por respuesta.

  • Vuelvo a mandarles cada día el mismo mensaje y no me responden NADA. El silencio más absoluto.

Me parece una vergüenza el sistema que tienen ahora de ventas. Vamos a ver, señores de Blizzard, que yo ya he pagado mi edición de coleccionista, que pagué un plus por gastos de envío, que no se puede tener menos seriedad ni menos escrúpulos, que no puede ser que no me hayan contestado NADA en 15 días. QUE ES VERGONZOSO!!!

A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo y perdón por la extensión del texto.

Puedes probar a llamarles por teléfono, a lo mejor te lo solucionan así. Tienes el número en su articulo de contacto:


Por cierto, entiendo que lo compraste en la tienda europea, ¿no?, porque si lo compraste en la tienda de estados unidos, o la del reino unido, existe la posibilidad de que este dando vueltas por aduanas. Y eso sin contar que el código de una edición coleccionista comprada en la tienda de estados unidos no es valido para una cuenta de la región europea.

2 «Me gusta»

Gracias por la información, Neosaro.
Sí, lo pedí a la tienda Europea. Todo en orden en ese aspecto. Por eso no comprendo que no me respondan.
Intentaré por teléfono dado que por mail no han respondido.
Lo peor de todo es que como tarden mucho en mandármelo no voy a poder ni jugar la expansión…

El número de España termina en 666. ¿¿¿Coincidencia??? No lo creo!

Pide al menos un código de forma gratuita para la expansión, la verdad que es una faena. Otra opción es que venga de Londres y también tenga rollos con aduanas.

Me vino un paquete desde londres y el último que pido. Me tardó 1 mes, sobrecoste brutal y cambio de enlace desde correos.

La verdad es que lamento que pagues 200 pavos por una figura que está muy chula y tengan esta serie de errores, debería constar un pago realizado desde tu banco y solo sería poner el número de serie del pedido desde asistencia. No tienes ningún tipo de mail de confirmación de pedido o algo así? Si no tienes ni eso es una faena.
Lo digo porque esos enlaces de confirmación de pago suelen traer números de serie del pedido y con eso buscan los extravíos.

Si, ya puse lo del número de pedido y tengo la confirmación del pago en el banco.
Llamé por teléfono y hablé con una señorita en español que me dijo que el paquete estaba en el almacén pero que los transportistas no lo habían cogido (¿?) y que ya se iban a poner en contacto con los transportistas para que lo cogieran y lo mandaran. Pero aquí sigo sin saber nada del paquete ni haberme llegado nada.
Volveré a llamar y a llamar hasta que den respuesta con algo.
Lo de pedir un código al menos hasta que me llegue en compensación por los retrasos me parece una buena idea. Aunque supongo que no me lo darán ni muertos.
Y desde luego que es la última vez que pido nada a la tienda física de Blizzard porque su servicio de atención al cliente es lo más malo que he visto nunca. Caros e incompetentes. Con cosas así se te quitan las ganas de jugar…

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con tu buena observación :sweat_smile:
Son endiabladamente malos con su asistencia al cliente.

1 «Me gusta»

Si no te dan algo así es para mear y no echar gota.

Blizzard como siempre esforzándose en perder clientes.

Espero que te llegue a tiempo, animo y paciencia.

Una semana me tardó a mi en llegar.

Qué suerte! Yo llevo ya más de 20 días sin saber nada del paquete. Un horror!

Desde luego Blizzard es único perdiendo clientes.

Yo llevo jugando al WOW 13 años. Y con lo que me está pasando ahora se me han quitado las ganas de golpe. Porque te duele, te fastidia que no cuiden de sus clientes, que se laven las manos y no te hagan caso, que le atribuyan el problema a Blizzard Gear Store, como han hecho, como si no dependiese de Blizzard …

Tengo muy claro que si no me llega el paquete o no me devuelven el dinero, no pienso seguir jugando ni dejándoles una cuota mensual.

Muchas gracias por los ánimos y a ver cómo acaba todo.
Un saludo

1 «Me gusta»

Bueno, tras estar discutiendo 22 días con los señores de Gear Store por mail, teléfono y chat, por fin hoy nos van a devolver el dinero.
Me quedo sin la figura de la edición coleccionista. Y ahora a pensar qué voy a hacer con la edición digital, porque todavía sigo enfadada por lo acontecido. Muchas gracias, señores de Blizzard.
Un saludo a todos!

1 «Me gusta»

Que mala suerte, la verdad. ¿Vas a jugar la expansión de todas formas o vas a dejar de ser cliente?

Vaya suerte, Otra vez será jeje.
Salu2

A mi me llegó 12 días tarde y encima no gestionaron la aduana y me cobraron dos veces los impuestos (soy de Canarias), pero bueno, visto lo visto me tengo que alegrar porque por lo menos me llegó

Evidentemente no pienso volver a comprar en la Gear Store.

1 «Me gusta»