Problema con el Skip de la campaña de The War Within con el alter

Acabo de terminar de subir a mi alter al nivel 80. He ido a completar la misión de Brann, la que te otorga el skip de la campaña para los alters, pero por un error mío he seleccionado la opción de continuar con la campaña, dejando así mi personaje sin posibilidad de saltármela.

¿Hay alguna posibilidad de poder reelegir la opción para saltarme la campaña, o estoy obligado a hacer todas las misiones de nuevo?

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, he completado el leveo con mi alter y no he podido seleccionar el skip de la campaña.
Ojalá se pueda rectificar de alguna forma.

No lo sé seguro, pero en otras expansiones si hablabas con el NPC que te daba la misión te permitía volver a elegirlo.

Así que intentaría hablar con Brann, Magni, Jaina o Thrall en Dornogal a ver si os diese la opción.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es lo que probé momentos después de aceptar la misión como tal y no sirvió.
Ahora al cabo de las horas he vuelto a probar al leerte y me ha salido el diálogo para poder skipear la campaña. Muchas gracias!

Me pasa exactamente lo mismo, encima, con dos alters, a ver si alguien puede decirnos como

Dorvar ha dicho que le funcionó, tienes que hablar con el NPC otra vez en Dornogal.

Un saludote ^_ ^