Problema con el Tejedor de Niebla en las visiones

Buenos días.

Quería comentar un problema que estoy teniendo con el tejedor de niebla cuando entro en las visiones horripilantes de Ventormenta/Orgrimmar.

No soy capaz de interrumpir a los élites cuando canalizan algo.

El tejedor de niebla pandaren tiene dos interrupciones. Tres, si contamos la habilidad que paraliza durante 1 minuto. Con ninguna de ellas lo logro.

Al principio pensé que era algo mio, lo típico, que te pones nervioso y das a lo que no debes y cosas así. Pero al hacer visiones con otros personajes como el druida, el paladín o el hunter y ver que con ellos no tengo ningún problema en interrumpir… pues ya me quedó claro que es cosa del tejedor de niebla.

Y recalco el tejedor de niebla, pues con la interrupción que tiene el maestro cervecero sí que puedo. Pero, claro, a mí lo que me gusta es ir de sanador.

¿A alguien más le pasa?

Gracias. ¡Un saludo!

A algunos enemigos no puedes aplicarles cc, solo puedes cortarlos… pero el tejedor no tiene cortes. Lo tiene el maestro y el caminavientos pero el tejedor no. Lo siento pero no puedes cortar porque no tiene cortes. Si quieres cortar tendrás que ir con otra spec y te lo digo con resignación porque mi main ali es tejedor.

Cortes tiene.
Se supone que el barrido del monje es el equivalente a, por ejemplo, el stun del paladín o del hunter.
Esas 3 skills son capaces de cortarlo todo. A los que no sean bosses, claro.

Sin embargo, por lo que veo, para esta ocasión se ha decidido que con el tejedor eso no funcione así contra los élites de las visiones :frowning:

Cortar y stunear, no es lo mismo. Tu le tiras un stun para atontarlo, pero rapidamente sigue con el casteo con el que estaba, y cortar, es cortarle el casteo con el corte y a la vez silenciarlo durante X segundos, y pasa a castear otra habilidad distinta, pero sin atontarlo como el stun. Hay bichos elites y no elites, que son inmunes por defecto, otros porque tienen algun bufo o se han tirado una habilidad y son inmunes a los stun durante X tiempo, etc… aparte la gesta de la capa, se adapta segun la clase/especializacion, cierto es que para tankes y healers, tienen menos vida y pegan menos los bichos, pero sigue siendo mejor ir de DPS, ya que se hace mas rapido la gesta. Es un consejo, aparte por experiencia, yo como 3 clases heals que raideo, no toco las de DPS porque no me gusta o no se pegar, pero de matar 1-2 bosses de heal a matar 4-5 de DPS, renta bastatante, y mas ahora este save que pide 6 paginas de boses medianos, los grandes ya no cuentan, y pronto si no es el nuevo save o el que viene ya empezara a pedir paginas solamente de los boses dificiles.

1 «Me gusta»

Todo eso está muy bien, Obscurus :slight_smile:

Pero, independientemente de lo que haga cada cosa, ambas siempre, siempre interrumpen momentáneamente lo que que esté haciendo el enemigo. En esos 3 segundos que dura el stun yo me levanto la vida entera, salgo corriendo, me quedo mirando fijamente al boss o aprovecho para dar un trago a mi coca-cola.

Con el monje tengo la skill, pero no puedo usarla.
Vale, que me puedo poner la crisálida, usar difuminar magia (en los que funciona, claro, que esa es otra) y tal. Lo que queráis.

La cuestión es que me gustan mucho las visiones porque te hacen usar a tu personaje de forma más intensa de lo que sueles hacerlo en el día a día. Sin embargo, con el monje no puedo disfrutarlas tanto porque alguien ha decidido inutilizarle una skill. Es así de sencillo :slight_smile:

Y no voy a ponerme como DPS, desde luego. Para eso ya tengo otros personajes con lo que puedo desempeñar ese papel de una forma que me agrada más.

A ver, es que en las dos respuestas que me habéis dado os veo como resignados. Pues no tiene que ser así. Si algo está mal habrá que corregirlo.

No sera, como dije antes, que justo le tires el stun al bicho, cuando tiene un bufo de ser inmunes a los stuns durante X tiempo??? A mi con este, el monje, el pala, etc… hay veces que les entra y otros no, incluso siendo los mismos bichos y los stuns de cada clase, y me dado cuenta que cuando tiro justo el stun, tienen como un bufo y puede que sea, anti stuns o algo por el estilo. En boses no sabria decirte, porque con tirarle el laser del trinket de mecandria y el laser de la esencia, todo los boses mueren en menos de 5 segundos con esos 2 lasers.

Voy ser más preciso. He buscado un vídeo porque no me acordaba del nombre del bicho :slight_smile:
El Inquisidor oscuro, en Ventormenta.

Le interrumpo hasta que con el druida equilibrio. Tela, eh.
Con el monje no puedo.

Siempre podrás kitearlo, lo columneas y lo tienes bailando, pero al final si quieres pegarle, tienes que acercarte y le das tiempo al casteo.
Eso de que han bajado la salud de los enemigos un 42% en las visiones si vas de heal, me parece bien, pero si no puedes cortar… RIP
Tengo ganas de hacer alguna con la build de fuego solar del dudu heal, tiene que ser una gozada ir puleando todo y que vayan muriendo sobre la marcha (o eso me imagino si vas puro dps pero con spec de heal)