Problema con el texto de daño flotante

Pues eso, que no funciona el texto flotante del daño, ni el el original ni en addons, probe a desinstalar el juego, la carpeta de interfaz, a borrar todos los addons, pero nada, encontre este comando que tampoco funciona : /console floatingCombatTextCombatDamage1, ya no se que hacer y me estoy volviendo loco, normalmente uso el addon MikScrollingBattleText, a alguien mas le pasa, o si le paso lo soluciono de alguna manera? muchas gracias por todo

Pues te pasa como a todos los que usamos MSBT, que ha dejado de funcionar xd

pero lo raro es que tampoco me funciona el original del juego, ese tampoco funciona? y el msbt es cosa de ahora con la salida de la nueva exp?

El msbt lo quita o más bien lo sustituye. Por ahí estará la opción oculta para reactivarlo. Busca daño flotante o algo así. Tuve ese addon hace muchísimo tiempo pero no me acuerdo ya. Si lo desactivas no funciona el comando? Igual es alguna opción más general de “daño” o algo así.

Esos addons reemplazan los textos, por lo que al eliminarnos, no se restauran.

Te dejo el siguiente artículo de soporte donde indica como restablecer las CVARs de los textos, solo tienes que elegir el tipo de texto que no visualizas e introducir en el chat el comando que te indica:

Un saludote ^_ ^

En los comentarios del addon MSBT han subido una actualización

Ya esta disponible en Curse Forge la actualización 6.0.0 del MSBT para el cliente de WoW 11.0.2

Buenas, compañero, el codigo funciona bien, a mi me pasa desde la expansion pasada con el daño y la sanacion y usando el codigo se vuelven a ver los numeritos de marras en pantalla, eso si, hay que escribirlo bien