Problema con el Total RP 3 extended

Buenas a todos, tengo un problemilla que a ver si me podéis iluminar… Como todos tengo el TRP, y el Extended (actualizaos) no cuando ni como las opciones del extended han desaparecido, debajo de la imagen de mi personaje están solo las Cuatro opciones originales Personaje, sonar tema de personaje, montura y notas)

He reinstalado, borrado, vuelto a instalar el addon principal y la extensión y nada. Lo curioso del caso es que cuando otro jugador quiere comerciar conmigo y entregarme documentación u objetos generados con el extended si “veo” la pantalla de comercio ademas de los objetos a comerciar… los acepto pero nada, no me aparecen en ningún lado…

Comentar que hasta ahora estaba gestionando mis addons con el Wow Up, pero intentando solucionar el problema me he bajado el Curseforge…, y nada.

Un alma caritativa que ilumine mi camino?

3 «Me gusta»

El trp3 Extended yo siempre lo he utilizado a través de la ventanita pequeña que sale donde los dialecto, el ON/OFF…etc y no he tenido ningún problema. ^^

Si ya probaste a reinstalarlo, sólo me queda decirte a que lo instales manualmente. En cuanto a la ventanita de donde sale la música…etc nunca me salió nada del TRP3 Extended, sólo en la ventanita donde cambias el ON/OFF… No se si te sirve de ayuda D:

Los objetos suelen aparecer en el creador y ahi te los creas, una vez te los han pasado… Voy a probar lo que comentas, a ver si tengo el mismo error ^^

1 «Me gusta»

Listo he instalo manualmente, muchisimas gracias

3 «Me gusta»