Problema con el viaje en BfA

¡Buenas! necesito ayuda ya que no encuentro nada por Google, ¿Cómo viajo siendo alianza a Zuldazar desde Boralus? He de adelantar que era Horda y cambié de facción este personaje, pero no encuentro que misiones tengo que hacer para ir, hablo con el NPC Gran almirante Jes-Tereth y no me da ninguna opción para viajar.

Tienes que hacer la campaña de guerra para ir desbloqueando los puertos

¿y sabes que npc da la misión? ¿o con cuál se empieza?

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Busca a Umbric, él debería tener las claves.

En el barquito donde los seguidores, deberías tener al almirante no se cuantos dándotelo, es como un espejo de la horda.

O lo mismo, en algún momento empezaste alguna misión, pero no lo completaste, y tiraste de piedra, y en el barco nadie te da nada, porque te falta completar 1 misión en una de las 3 zonas que ya tenias empezada antes de que te mandasen de vuelta a Boralus (a mi me paso una vez, en la base de Vol0’dun, me faltaba hablar con Umbric para informar en Boralus de mi exito XD)

Al cambiar de facción, todo lo de BfA se te reinicia. Ahora tienes que hacer las Campañas de la Alianza. El sistema es muy parecido como en la Horda.

Si no ves ninguna misión, es porque tienes demasiado nivel y por eso no ves las misiones de nivel bajo. Para poder ver misiones de nivel bajo, en el minimapa o en el mapa, tienes una casilla que pone “Misiones Triviales”, activala ya podrás ver todas las misiones de nivel bajo.

¡Muchísimas gracias gente! Sois de lo mejor (L)