Problema con fichas del juego

Buenos días.

Esta mañana expiraba mi sub al wow y he entrado con este personaje para mirar cuantas fichas me quedaban y comprar alguna más. Echando un vistazo rápido he visto que me quedaban 3, y he decidido comprar una cuarta. Siempre suelo tener 4 por si acaso.

Pues resulta que al comprar la cuarta ficha, me he descontado el oro correspondiente, no me ha llegado ninguna ficha al correo, y me han desaparecido 2 fichas del inventario, quedando solo 1. He comprado otras 2, y no ha habido problema. De las cuales he activado 1 para el mes.

Mi duda es, puede ser que haya habido un error de interfaz y las 3 fichas iniciales solo sean 1, lo puedo entender. Pero esta mañana tenía sobre 586k+, después de comprar las 3 fichas (solo he recibido 2) me he quedado con 70k±, no hay rastro por ninguna parte ni de la ficha ni del gold. ¿Qué ha podido pasar?

Todo ha ocurrido con este personaje.

Buenas, Hardín.

Nos alegra comprobar que esta situación ya ha sido aclarada en las consultas que abriste con los Maestros de Juego.

Cerramos por aquí para que no se reabra el hilo por error en el futuro estando resuelta esta consulta.