Asigno el hechizo Barrera de fe a un boton en Healbot, pero al darle a cualquier persona de la raid, me lo aplica a mi, en la descripcion pone que se aplica a un objetivo amistoso, por lo que en teoria puedo ponerlo a otras personas.
He probado a ponerlo en una macro (/lanzar Barrera de fe) y asignar al boton de Healbot la macro, pero me lo sigue aplicando a mi.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Comprueba en las opciones del juego la opción Autohechizo.
Puedes encontrarlo con el buscador del menú de opciones o en la categoria Combate.
Usa mejor el “healbot” que tiene el propio juego por defecto, el addon ese suele dar bastante problemillas de vez en cuando.
Lo tienes en opciones del teclado en la segunda opción donde pone “lanzamiento con click”.
Creo que tenías que tener marcado lo de targetear automáticamente y fijarte de cómo tienes lo de que si está lejos te lo lanzas a ti mismo/no te deja lanzarlo si no está en rango .
Pero hace tiempo que me quité healbot porque es pesadísimo los bug que da cada vez que actualizan el juego
Ya lo probe, pero me gusta tener separados a los tanques, sanadores y raid en grupos con diseño diferente, y con la interfaz del wow no se como hacerlo
Unas opciones lo tienes donde modificas la interfaz de la pantalla, que eliges la venta de grupo y luego la de banda para configurar, y luego en el menú de opciones de toda la vida, sección interfaz, bajas del todo ese menú y te salen otras opciones para configurar, como ver colores de clase, los debuffos, ver tankes en otra ventana, ordenar por funciones o por grupos, etc…
En opciones pone “Mostrar al tanque principal y al ayudante”, resalta al tanque de tu grupo.
¿Esa opcion los pone en otra ventana?
¿Hay forma de poder ver un tipo de prueba de como queda sin entrar en una banda?
SI, abre otra ventana, pero es pequeña al lado de la que tienes.
Para probar la interfaz de banda/grupo, apúntate en alguna misión de mundo de matar jefes de mundo y te lo configuras tranquilamente desde la ciudad.
En el menú de healtbot tienes modo de prueba
Gracias, ya se que en Healbot hay un modo “prueba” la duda era si en la interfaz de wow existía algo así, que parece que no.
Probé en misiones de mundo y ajuste los botones a mi gusto, pero aunque marque la opción “Mostrar al tanque principal y al ayudante”, ni me sale otra ventana, ni están marcados diferente en los botones de raid
Cierto no sale. Seguramente sea para instancias y no fuera de raid. Prueba después del reset en meterte algún LFR, o si vas a raid, mientras limpian te miras el resto de configuraciones, igual puede que sea eso. Yo por ejemplo lo tengo ordenado por función en vez de por grupos.
Perdona te leí rápido y entendí otra cosa. Lo que quieres hacer no se puede hacer de momento con la interfaz del wow, la opciones son mucho más limitadas que en healbot, con los colores te pasa lo mismo, el juego que tienes es poco, pero también hace que sea más sencillo.
Hay cosas que echo de menos del healbot la verdad, pero es insoportable la de líos que da
Con WeakAuras tienes todo lo que falta. Yo tengo la opcion de poder ver cada cuadrado/rectangulo con el color de clase asociada de cada uno. Si ves muy pequeño los Debuff esta el BugDebuff para pdoer verlos mejor, aparte hay una opcion para poder ver mas bufoss de curas en la interfase y no solo 3, que eso siendo druida es como no ver que pegatas tienes en el compy.
Ya pero no estaría nada mal que todas esas opciones las pusieran directamente en la interfaz del propio juego, al final para usar un addon para curar tienes mil opciones para escoger, lo que a mi personalmente ya me da pereza es usar ningún addon de heal, me he acostumbrado a usar solo el propio juego porque cuando no es una cosa fallaba la otra y sino se actualizaba… pereza jajajaj
Ya, pero si han tardado años en implementarlo, imagínate que añadan algo mas. Yo me cambie el “Clique” hasta que ya lo pusieron por defecto en el juego.