Pues tal y como comento en el titulo, tengo un problema con la banda guerrera, que no se si es realmente un problema o si ha cambiado algo.
La cosa es que por diversos motivos, tengo varias cuentas gratuitas para hacer diferentes contenidos, por ejemplo;
Cuando el evento del 20º Aniversario, con mi cuenta principal y esas 5 cuentas, pues me pude crear 5 personajes con los que poder hacer mazmorras de paseo en el tiempo yo solo para poder conseguir la moneda del evento y monedas de paseo en el tiempo, ya que como mi personaje principal es DPS, me podía tirar muchísimo tiempo sin poder encontrar grupo. La cosa es cuando terminaba de hacer las mazmorras que requería para recibir la recompensa necesaria, pues después, el botín que cada personaje había recibido, lo metía en el banco de la banda guerrera y transfería a un solo personaje las monedas del evento conseguidas para poder comprar las cosas que se vendían.
Volviendo al presente, como estoy intentando de conseguir las monturas del evento de amor en el aire y ayer me enteré que el primer personaje de cada cuenta tiene un porcentaje más elevado de poder conseguirla, he pensado en usar estos cuatro personajes de estas cuentas que tenía y cual ha sido mi sorpresa, que cuando he ido a guardar en el banco la moneda del evento para poder juntarlos todos, une dice que a pesar de que puedo abrir el banco de la banda guerrera y veo todo lo que hay, por lo visto no tengo permiso para poder meter ni sacar nada.
No es el primer personaje de cada cuenta, es el primer personaje de la cuenta de Battle.net:
We’ve heard your feedback on the frustrations with X-45 Heartbreaker’s low drop rate and feeling the pressure of having to farm the mount by cycling through as many alts as possible every day. From now on, the first Heart-Shaped Box you receive each day across your Battle.net account will have a greatly increased chance to contain the X-45 Heartbreaker mount.
Sobre lo que dices de la moneda, ni idea. ¿Puedes pasarla entre personaje de la misma cuenta?
Pues parece que la información que había visto no es correcta. Bueno, de todos modos al ser cuentas gratuitas, no puedo pasarle las monedas a ningún otro personaje, ya que el único nexo de unión es el banco de la banda guerrera y por correo no puedo ni enviar ni recibir nada, por lo que no tengo otra manera que yo conozca.
Pero esto que me dices debe ser algo nuevo que se ha cambiado después del evento del 20º aniversario, porque durante ese evento yo si hice uso del banco de la banda guerrera.
There is an unannounced change that trial accounts cannot make use of the warbank at the moment.
Que coincide con los dos meses de actualización del artículo de Anzoris. Aunque no está recogido (a 16 de feb.) o no lo he encontrado en la versión EU.
Pues parece que sigue estando activa a día de hoy, porque precisamente a mi ayer no me dejaba ni meter, ni sacar nada, pero lo curioso es que si puedo acceder.
Habrá que esperar para saber si esa va a ser una tónica para las cuentas gratuitas o es algo temporal.
Si, eso si lo sabía, pero gracias por la aclaración.