Problema con la interfaz

Me desconecté hace 8h, y al entrar no tengo ni un Weak Auras, ni la configuración que tenía en el details y ni la configuración del Vuhdoo. No he hecho literalmente nada, solo desconecté ayer y apagué el ordenador y hoy al entrar me había extrañado que tenía que iniciar sesión en blizzard, cuando lo tengo siempre que entre solo, y al entrar me encuentro con esto, le he dedicado horas a todas las configuraciones de estos addons y no me gustaría perderlos

Es importante tener regularmente actualizada una carpeta de copia de seguridad, en la que incluyas tu carpeta WTF. Además de exportar las configuraciones de addons varios a archivos de .txt/cfg

Suerte

A veces suele corromperse el archivo .lua del addon por algún error en la apertura o cierre del juego.

Como dice Raelyne, es bueno hacer una copia periódicamente de la carpeta WTF que es la que contiene la configuración del propio juego y de los addons. Lo más cómodo es crear una copia comprimida en .zip, .rar o 7z, ponerle una fecha y guardarla a buen recaudo en un pendrive u otro disco duro.

Si sólo has entrado una vez y no has iniciado una segundo vez, puede que aún puedas recuperar desde el .lua.bak del addon la configuración, tan solo renombrando de .lua.bak a .lua.

Es decir, para Weakauras sería:

*UNIDAD*:\*RUTA*\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\*CUENTA*\SavedVariables

Borrar los corrompidos WeakAuras.lua, WeakAurasArchive.lua y WeakAurasOptions.lua

Y renombrar los backups de la anterior sesión, es decir, WeakAuras.lua.bak, WeakAurasArchive.lua.bak y WeakAurasOptions.lua.bak por los que se han borrando anteriormente, tan sólo quitando .bak

Hay otros addons que no guardan la configuración en un lugar comun, si no que la guardan para cada personaje, en ese caso la ruta sería:

*UNIDAD*:\*RUTA*\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\*CUENTA*\*SERVIDOR*\*PERSONAJE*\SavedVariables

El proceso es el mismo.

Si se trata de un archivo de configuración de macros, cache y demás, en lugar de restaurar un .lua.bak por .lua, sería cambiar .old por .wtf, o bien quitar el .old si el archivo corrompido no tiene extensión .wtf