Problema con la misión "Amenazas incipientes"

estoy igual que tu con el bug y con el indigne y estoy flipando como pasan de nosotros

1 «Me gusta»

esto no es una solucion ya que pasais de todo,esto te manda a poner tikets ya que tengo 3 de lo mismo

2 «Me gusta»

Es que un ticket, es para hablar con un maestro del juego, y ellos te ayudan y miran tu cuenta para ver los problemas que tienes y solucionartelos.

si un tiket que mandas y llevamos ya 3 dias esperando y ni contestan para cobrar si que cobran rapido

Estoy con el mismo problema, esto es de verguenza…hagan algo ya!!! para cobrar todo es muy rapido, pero para solucionar…

1 «Me gusta»

Perdona por la tardanza en responder ^^

Simplemente puse un ticket explicando el problema que tenía. Al cabo de un dia o así en la contestación a dicho ticket el GM me respondió que efectivamente se trataba de un BUG y me pidió disculpas. Cuando loguee con el Pj tenia la mision completada.
Y hasta ahora sin ningun problema.

1 «Me gusta»

pues yo puse el tique el mismo dia que tu y aun nada es increible

Pero en que sección lo pusiste?

en la atascado en una mision de hecho ellos mismo pusieron el enlace a donde tenias que mandar el tiket

Esque a ver. Yo creo q he sido de los primeros en reportarlo, entonces yo habrí ticket por otra vía, luego les envié el link de este post para q vieran q habia mas gente con el mismo problema. Por eso la mayor parte lo habreis reportado por el link que ha dejado el azul de arriba.

no que va yo lo reporte la 1º vez mucho antes de ni siquiera mirar el foro el dia que salio el parche a eso de las 14:00

Pues entonces no sé. Solo puedo deciros que os hagais ver. Haced ruido hasta q os escuchen :frowning:

Si mandáis los tickets a Asistencia en español, os tiene que contestar un GM en español. Los españoles somos el 4% del total de jugadores en Europa, así que tampoco debe haber muchos GMs en español. De todas formas, da igual español o inglés, estamos a sábado y los trabajadores tienen derechos laborales así que buena parte de la plantilla estará ejerciéndolos y no currando.

Si hay 70 contactos a Asistencia, pues quien los conteste y arregle tardará X. Si ahora todos vais y mandáis 2 o 3, hacéis que ese tiempo X se doble o se triplique.

También tened en cuenta que ahora mismo debe haber mucha gente poniéndose en contacto con Asistencia (porque mucha gente ha vuelto por el parche y porque el parche está dando muchos bugs). El enlace del azul os cataloga el ticket como “Problema en misiones”, que en el triaje no creo que sea uno de los problemas prioritarios (primero van reembolsos y cosas así). Esto también puede hacer que se demore.

Simplemente esperad y aseguraos de que estáis usando la vía adecuada. Si tenéis el ticket abierto, con el problema bien explicado y en el lugar correcto, os atenderán.

Como consejo:

  • Podéis ir haciendo otras cosas mientras, como diarias o lo que sea.
  • Si llegáis a 10.000 visiones coalescentes, id a ver a Wrathion y compradle un vial. Esto os lo digo porque las visiones coalescentes tienen un límite de 25.000.
  • Aunque os quedéis atrás (no tener la capa, no subirla), el sistema está hecho para poder recuperar el progreso rápido. La capa no se puede subir hasta el infinito ahora mismo, sino hasta el rango 6 y la semana que viene solo hasta el 7. Podéis recuperarlo y llegar al máximo rápido, no os preocupéis.

teniendo el personal que quieran tener estamos pagando por un servicio el cual ternemos derecho a reclamar lo que no es normal que tarden 3 dias o mas para respoderte a un problema si no son capaces de dar el trato que deben que lo pongan gratis o que bajen la cuota por que seguimos pagando la misma cuota que antiguamente que te atendian sobre la marcha asi que eso no es excusa hoy es sabado pero mucha gente puso el tiquet el miercoles

bueno ya basta, 4 días de parche y seguimos sin poder jugar al contenido nuevo, esto es una vergüenza!

Para contestar, lo hacen personas, que son muy pocas, y jugadores son miles y encima estais poniendoles trabajo de mas de un dia normal y van a tardar mas de lo normal en responder. El cobro como cualquier lado, te lo hace una maquina automaticamente y se hace solo sin intervencion de nadie. Aparte, desde el mismo dia que pusieron el parche avisaron de que habia problemas en ciertos sitios del juego, pusieron enlaces para intentar que lo solucionemos nosotros los jugadores, para descartar que sea problemas de nuestros ordenadores o conexiones, ya que con parches nuevos, muchos ordenadores no se complementan con los parches nuevos y con hacer eso, se arreglan rapido mucho de los bugs que salen del juego, que no tienen que ver con el propio juego. Pero vamos, que somos todos Españoles y lo mejor que se nos da es quejarnos sin informanos, sin probar soluciones que hay y que nos lo hagan todo los demas.

Buenas a todos de nuevo.

Nos gustaría actualizaros un poco respecto a este tema no sin antes reiterar nuestras disculpas por el inconveniente en específico con esta misión.

Como sabréis a estas alturas, “Amenazas incipientes” durante las primeras horas del parche estaba diseñada de forma que si os encontrabais en un grupo de banda, al cumplir con los requisitos de la misión esta no se completaba correctamente. Este aspecto ha sido corregido ya por los compañeros del Equipo de Desarrollo.

Debido al volumen de contactos que nuestro Equipo de Maestros de Juego está recibiendo desde el lanzamiento del parche está llevando algo más de tiempo del habitual abordar todas las consultas; en cualquier caso, todas ellas serán contestadas apropiadamente.

Cerramos este hilo para que no se desvirtúe del tema principal.