Problema con la misión "Amenazas incipientes"

Muy buenas foreros.
Cogí la misión “amenazas incipientes” y completé el asalto y sus respectivas misiones. Sin embargo dicha misión no se me completa, me pide hablar con el Alto comandante Kamses y completar otros requisitos del asalto. Pero esque el asalto ya no lo tengo activo por estar completado.

Si alguien sabe como solucionar esto q me heche un cable. A ver si esq se me pasa algo o directamente es un error…
Gracias y buen dia :smiley:

¿Pero has cogido el cofre? El tal Kamses es el tipo que está al lado del Rey. Ve a hablar con él si eso.

Correcto, he abierto el cofre. He recibido el objeto corrupto además de las demás cosillas q dan. Pruebo a hablar con el personaje Kamses y sigo en las mismas aun habiendo reiniciado la misión.

Tengo el mismo problema, no puedo continuar con las misiones por este error. Si alguien sabe como solucionarlo…

Hola buenas, tengo el mismo problema, he realizado todos los objetivos de la misión, pero esta sigue sin darse por completada.

yo estoy igual todo completado pero no puedo terminar la quest

a mi me pasa exactamente lo mismo

Entonces sí que es un bug. Es que cuando lo he hecho yo esta mañana me he rayado un montón porque no sabía si había completado o no el asalto, pero a mí sí que me ha dejado completarlo.

No lo pongáis en el foro, mandad un reporte con la herramienta ingame:

  • Menú del juego/Ayuda/Enviar error
  • Llegará directamente al equipo de desarrollo.
  • Cuanta más info, mejor.
  • No os contestarán, pero se lo leerán.

En todos los videojuegos (y sobre todo en este, que tiene más años que Matusalén) los primeros días suelen tener bastantes bugs.

No os preocupéis, porque no os vais a quedar atrás. El progreso se recupera super rápido en este parche porque han puesto límites.

Solo como nota por si lo realizáis con otros personajes, parece que varios casos en los que se ha detectado este problema han sido por completar el asalto en grupo de banda.

Al estar en grupo de banda muchas de las misiones dejan de poder completarse, por lo que es aconsejable para evitar fallos, no unirse a grupos de banda al realizar los asaltos.

2 «Me gusta»

Buenas a todos.

Si experimentáis este problema con la misión “Amenazas incipientes”, contactad con un Maestro de Juego a través de este enlace.

Puse el ticket ayer y aun estoy esperando que me lo solucionen y en ayuda pone que esta corregido y repito sigo esperando que me lo solucionen…

Me encuentro en la misma situación desde ayer, ticket abierto sin respuesta alguna. Han pasado 24h y el problema persiste aunque se da por corregido en la sección de “Incidencias de Visiones de N’Zoth”.

yo eh puesto 3 tikets y no tengo ninguna respuesta y de eso hace mas de 24 h,al menos una explicacion razonable y decirle al cliente que puede disfrutar del juego que esta pagando

2 «Me gusta»

yo igual ya casi 2 días con el tiquet puesto y sin respuesta alguna, es el tercer día del parche y aún no puedo jugarlo…

Pues a mí me lo han arreglado… Esperad algo mas a ver, igual esq están saturados con tantos bugs. Si no dar la brasa hasta q os escuchen. No queda otra

yo tb llevo ya mas de 48 horas esperando y nada es de locos esto pagando sin poder hacer el contenido del parche

Como te lo solucionaron se pusieron en contacto contigo por el tiquet?

nose creo que he leído que esta fuera de servicio desde las 13.00 hora española… pero bueno como este más tiempo pagando sin poder jugar al parche…

no eso se refiere a la via telefonica

Buenas , me parece una verdadera verguenza que lleve desde el miercoles con la quest bugeada, y esta claro que no se preocupan en nada ayer me decia 1 dia y 11 horas de espera hoy me dice 2 dias de espera, ¿esto es logico en una asitencia?.
Esta claro que seguire jugando pero a este ritmo pierdo dos o tres dias con la demas gente porque vostros no haceis las cosas bien, yo trabajo en un servicio de asitencia tecnica y la gente ya me putea bastante por hacer esperar al cliente de 24 a 48 horas laborables pero se ve que a vosotros os da igual no teneis que dar la cara simplemente escribis cuando os da la gana pedis disculpas y a correr , en fin teneis muy poca verguenza y poca formalidad cria fama y echate a dormir.

4 «Me gusta»