Problema con la misión infusión profana (ICC25)

Buenos días:
He intentado hacer la misión infusión profana, pero cuando bebo la poción de la mesa de Putricidio, se me reinicia el encuentro. Esto me ha ocurrido un 90% de las veces. Un saludo

Necesitas a una segunda persona que mantenga el aggro… eso o intenta recurrir a tu pet, pero creo que no funciona.

Porque no lo has hecho bien, con 2 personas es mas facil, pero si vas tu solo, tienes que beber cuando putricide pase a Segunda Fase, en ese momento se va a la mesa y tienes unos segundos para beber, convertirte, y absorver los charcos sin que se resetee, si no lo haces asi, se te reseteara.

Ok, muchas gracias. Lo intenté hacer entre 2 personas, pero no se me activó la quest

Pues algo se te habrá olvidado. Tienes que beber del charco hasta que se te llene la barra y entonces usar la habilidad 4, que se habrá activado al llenar esa barra.
Y claro debes tener le Filo de Sombras equipado. Con eso tendría que funcionar.

Misteriosamente, no se me había olvidado nada: íbamos otro colega y yo, charco enorme, y cuando me transformé en el bicho, no había hab 4

Pues sólo se me ocurre que no tuvieras el Filo de Sombras equipado. Si no, prueba a abandonar la misión y volver a cogerla, lo mismo está bug

1 «Me gusta»