Problema con la mision del Falcosaurio

Buenas,

Se supone que una vez que consigas a cualquier prole de los falcosaurios, al invocarlos, deberían de darme una quest para terminar consiguiendo su montura. La cosa es que a pesar de tener a los 3 de los 4, ninguno me da ninguna mision

¿Los tienes al 25? Creo que es el primer paso

Sí, justo subí 1 al 25 y tampoco

Viendo gente con problemas similares, parece que tienes que probar con personajes a otro nivel (no sé si 60, por ejemplo). Lo digo por uno que tenía un problema igual en BfA, cuando eramos 120, y al parecer al cambiar a un 110 le apareció.

Creo recordar que esas misiones eran diarias o semanales, lo dudo mucho pero si fuera el caso te tocaria esperar.

Por otra parte, por parte de Blizzard no esperes nada, como mucho te pondrán una macro diciendo que mires wowhead y si crees que hay un bug lo reportes en la sección de bugs.

Esa es la cosa… Pensé lo mismo y esperé al reset de esta semana… Y si, hablar con blizzard hoy en dia es complicadisimo, poner un ticket es imposible hoy en dia xD

Voy a probar Hæyhæ, a ver si hay suerte jajaja gracias!

Poner un ticket es superfacil, es problema es que no te responda la IA o alguno que tire macros sin leer el ticket.

De aqui a unos meses pedir un ticket se me hace imposible, mas que a una IA me lleva siempre a preguntas/respuestas predeterminadas y si te he visto no me acuerdo

Tienes que ir a; Cuenta > No esta en la lista > Continuar o Ir a la web > y ya puedes poner el ticket. El resto de opciones no valen para nada.

1 «Me gusta»

Al final puse un ticket y un GM me dijo que pusiera un post en el foro de asistencia con todas las pruebas y que tuviera paciencia… Con el reset curiosamente se me arregló (llevo meses con las quest rotas jajaja)

Gracias a los que respondieron!

Pues desde el foro no solucionan problemas con el juego, ya que no pueden meter mano en tu cuenta, simplemente te pusieron macro y vale.