Problema con la recompensa de venganza de Korrak

Buenas, aprovechando estos días de evento de aniversario, estuve haciendo la bg de la venganza de Korrak con el objetivo de conseguir la montura.
Todo bien hasta ahí, consegui el logro de valle de alterac de antaño y complete el objetivo de bonificación de la venganza de Korrak, que de hecho aparece en mi lista de misiones como completado.
El problema viene es que para mi sorpresa aun no he recibido ni la montura ni los 200 distintivos del tiempo que son la recompensa del objetivo de bonificación.
Esperaba que al completarlo me apareciera en mi bolsa como es lo normal en los objetivos de bonificación que al completarlos te entregan la recompensa de forma automática.
No se si se trata de un error ni que ha pasado, he intentado pedir asistencia pero también he visto que la atención al cliente ha empeorado considerablemente puesto que antes en cualquier momento podías abrir consulta para que un maestro del juego te respondiera a su debido tiempo. Pero tras pasar un buen rato buscando la manera he tenido que desistir puesto que no he encontrado el modo.
Por eso abro este tema en el foro con la esperanza de que alguien me indique como puedo solucionar este problema.
Un saludo.

1 «Me gusta»

En su momento al cumplir con el objetivo te aparecía la montura en el inventario.
Posiblemente haya sido un fallo con algún cambio que hayan hecho.
Quizas te llegue al correo como si fuera un objeto perdido. Pero sino espera a que un GM te responda a ello.

El evento termina el día 6… entre que le ignoran, le dan respuestas automatizadas, y le envían a wowhead, va a ir un poco justo de tiempo.

3 «Me gusta»

Has mirado en la pestaña de monturas a ver si te sale?.

A mi el problema es que en el lateral se me ha quedado permanente lo de Objetivo de Bonificacion de la Bg…

Y no puedo quitarlo haciendo click (debajo de las misiones activas)…

No es cosa de mi interfaz, me he cepillado todos los addons pero na…

Si mire en cuanto complete el objetivo de bonificación y nada, no la tengo.

Eso es irrelevante. Si le quieren ayudar con su problema, que es otra cosa, le darán la montura aunque sea fuera de evento pues la logró durante el evento :rofl:

Listo, solucionado al conectar con el personaje ya me ha aparecido la montura. Gracias por contestar :smiley:

1 «Me gusta»