Problema con la Sede de Clase de Mago

Pues resulta que con mi Mago alter que fue creado en Pandaria Remix ya mencioné en otro hilo que tengo el bug de Shadowland, ahora se suma otro que es de Legión. Cuando llego a Dalaran tengo todos los vuelos y raids desbloqueadas, hice la campaña de inico de Legión pero al llegar a Dalaran que tuve que usar yo el teleport no me teletransportó allí directamente, resulta que no me aparece el npc que te da la misión para iniciar la cadena de misiones de las armas artefacto por lo cual tampoco puedo acceder a la sede de clase porque no aprendo el portal a la “Sala del Guardian”.

También mencionar que tenia antes que este mago otro que inicio esa cadena de misiones y aún tiene pendiente desbloquear todas las armas y tiene el portal a la sede de clase pero ese Mago es low level y no tengo ni la interfaz configurada y lleva mucho trajín ponerla como la tengo con el alter y el main, así qué borré ese personaje y la quest sigue sin aparecerme con el Mago de Pandaria Remix el cual se ha convertido en mi segundo personaje y no quiero el otro que ya borré.
A alguien más le ha pasado con algún otro personaje? Envié el informe a Blizzard pero ese tipo de reportes no los contestan, así qué ando sin Shadowlands y sin Legión con las armas artefacto…

Posiblemente esté faseado en el Dalaran de TWW, por lo que tendrás que ir a Tanaris, hablar con Jaina, y hacer la cadena de misiones hasta la llegada a la Isla de Dorn. De esta manera, la fase de Dalaran ya no será la de la cadena de misiones de la familia de Brann.

Un saludote ^_ ^

Te tienen que llevar, no ir tu por tu bola, por eso no te sale la mision

Lo acabo de comprobar y es lo que digo.

Hay que hacer las cosas en orden:

1. Empezar la campaña de Legión en el tablón de guerra.
  2. Puedes elegir saltarte la historia.
  3. Si vas a Dalaran, no salta la misión.
  4. Comprobar si tienes la misión de la guerra interior, si es así, hacerla. Ir a Tanaris y con Jaina y Thral saltar la historia hasta ir a la Isla de Dorn.
  5. Al ir ahora a Dalaran, salta la misión.

Si tienes activa la misión de La guerra interior, no estás en el Dalaran de Legión, sino en el TWW.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

A ver, tengo hecho 3 de 5 capítulos de la TWW con el Mago. Hice la misión de inicio de campaña de Legión pero al terminarla no me llevo a Dalaran, me apareció la pantalla de carga de Dalaran y aparecí en Orgrimmar, salió un mensaje en rojo que no pude ni leer. Cuando voy a Dalaran porque ya tenía los portales de antes o los compré en Pandaria Remix o después ya tenía todos los vuelos, misiones de mundo, raids y demás desbloqueados incluso Argus entero ya que todo eso lo hice con mi main en su tiempo. El NPC me sigue sin aparecer 8(

PD: Incluso tengo desbloqueadas las armas artefacto del Mago Frost pero no la de las otras ramas porque no acabé la cadena de misión con el otro mago low que tenía.

PD2: No será quizás porque soy level 80 y tienes que ser low para que te aparezca esa cadena de misiones?

PD3: Añadir también que ningún npc de Dalaran me da ninguna misión para iniciar nada de Legión, ni sede de clases, ni misiones de campaña ni nada, lo tengo to desbloqueado menos la sede de clase del mago.

pillale a cromi la campaña de legion, creo que para comenzarla tiene que ser a si.

Creo que siendo level 80 no te da ninguna opción de ninguna campaña

Al 70 se desactivada automáticamente y ya no te deja ir al pasado.

Exacto. Pues ahí sigo con mi mago sin poder iniciar la sede clase, sin portal a la sede y sin poder conseguir las demás armas artefacto disponibles porque vete a saber que bug le ha dado ahora al juego…