Lo primero disculparme si hay otro post, yo no he sabido encontrarlo.
Hace un par de dias que Brann ya no me gana experiencia, se me ha quedado como a la mitad del nivel 65.
Ademas ahora no se porque se me quedan en el inventario unos items llamados “trozo de experiencia de compañero” y me es imposible usarlos, venderlos o cualquier otra cosa con ellos.
Tampoco gana experiencia al matar mobs, al matar rares, elites o nada que haya en la profundidad asi como al acabar las 11s no me da absolutamente nada de xp.
Alguien sabe algo?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Qué nivel de profundidad estás haciendo?
Vale 11s que no lo había leído bien. Solo las pródigas te deberían dar
Solo las Prodigas dan (y en 8 o mas al menos si tienes a Bran 60) y aparte dentro de ellas, muchos mobs no dan repu (el cual si y cual no, es cosa de Bliz).
¿Has realizado muchas profundidades esta semana entre todos tus personajes?
Lo comento, porque si no me equivoco Brann deja de obtener experiencia al llegar al limite de profundidades pródigas realizadas a lo largo de la temporada, que es: 28 x cantidad de semanas transcurridas
Puedes utilizar este comando para ver cuantas te quedan:
/run print(C_CurrencyInfo.GetCurrencyInfo(3142).maxQuantity-C_CurrencyInfo.GetCurrencyInfo(3142).quantity.." Profundidades pródigas restantes con Brann pudiendo obtener puntos de experiencia.")
Lo primero gracias por la info, efectivamente me pasa eso, me dice que ya no puedo obtener mas xp en Brann.
No lo entiendo…entonces nos capan por jugar mas…es absurdo.
Mañana se supone que se me reseteara?
Y las piezas esas que me dejan en las bolsas entonces que hago con ellas???
Yo estoy haciendo unas dos por día. En raras ocasiones 3 o 4. Y estoy en la misma situación. Ningún mob da experiencia.
Solo consigo experiencia en (algunos) tesoros dentro de la profundidad y al acabarlas. Haciendo las 8 debería dar, no?