Problema con las barras de salud

Muy buenas.

Hace poco retorné al juego, y resulta que con algunos personajes, no puedo ver las barras de vida de los enemigos. Tengo activo en las opciones de interfaz el mostrar siempre las barras de vida, he ido alternando con la tecla V, y aunque aparece como que están activadas, no puedo verlas. Incluso cuando veo a un enemigo élite, veo el dragón dorado flotando a la izquierda de donde debería aparecer la barra de vida, pero esta no aparece.

He probado a resetear las opciones de interfaz por defecto, y siguen sin aparecer. Incluso con la misma configuración que con otros personajes que si aparecen.

Sospecho que puede deberse a que con esos personajes utilizaba addons, pero el juego lo desinstalé, y es una instalación limpia, además de que cuando entro no tengo ningún addon, y por lo tanto tampoco puedo cambiar ninguna configuración.

Había pensado en borrar la carpeta WTF, pero tampoco creo que tenga mucho sentido si esa carpeta se creo de nuevo cuando instalé el juego, además tampoco quiero arriesgarme a perder todas las asignaciones de teclas si luego no me va a solucionar el problema.

¿Alguna idea?

Entra en el juego con el personaje y prueba esto:

1. Pulsar "Escape"
  2. Pulsar en el botón "Teclado"
  3. Ir a la pestaña "Selección de objetivo"
  4. Comprobar que están bien estos parámetros:
Comando Tecla 1 Tecla 2
Placas de nombre: ver enemigos V Sin asignar
Placas de nombre: ver amistosos MAYÚS-V Sin asignar
Placas de nombre: ver todos CTRL-V Sin asignar

Si falta algo sin asignar, asignalo.

En caso de que eso esté bien, puede probar a ejecutar este comando:

1. Escribe en el chat del juego: /console cvar_default
  2. Revisa de nuevo que las opciones puestas anteriormente arriba.
  3. Cierra el juego correctamente (Escape > Salir del juego)
  4. Prueba a borrar también los archivos config-cache.wtf, config-cache.old, bindings-cache.wtf y bindings-cache.old que se encuentran en estas dos rutas, dependiendo de tu instalación de World of Warcraft UNIDAD:\RUTA_DE_INSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBRE_DE_LA_CUENTA\ y la del personaje que te da fallos UNIDAD:\RUTA_DE_INSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBRE_DE_LA_CUENTA\SERVIDOR\NOMBRE_DE_PERSONAJE
  5. Reabre el juego.
  • Y antes de hacer todo eso, haz una copia de seguridad de tu carpeta WTF. Puedes hacer una copia comprimida de la carpeta WTF para que ocupe menos aún y dejarla dentro de la propia raíz del WoW retail, aunque no suele ocupar mucho si no usas addons que registren precios de casa de subasta, …
8 «Me gusta»

Muchas gracias compañero.

No sé si tuvo que ver, pero utilicé el comando que pusiste, lo cual parece ser que me reseteo las opciones de interfaz, luego utilicé la piedra hogar y se arregló.

1 «Me gusta»

De nada.

Me alegro que lo hayas podido solucionar.