Problema con las misiones sede de clase chaman

Muy buenas, expongo mi situación a continuación, estoy con mi chaman raza zandalari nivel 120 subido con la subida instant y me he encaminado a hacer las misiones de sede de clase con el objetivo de conseguir la montura de clase.

Pues bien al llegar a Dalaran me ha aparecido el elemental de viento indicándome que debo ir al lado de Thrall y cuando llego a donde esta este me dice la frase “Chaman necesito hablar contigo” pero no me sale ninguna misión sobre el ni al hablar con el ni se como empezar la misión inicial de sede de clase.
https://www.wowhead.com/quest=39746/a-ring-unbroken

He borrado la carpeta cache del juego, quitado todos los addons, tenia la opción de misiones triviales activada. Y aun así no me aparece.

Ademas de esto tampoco me deja usar la piedra hogar de Dalaran con el mensaje “No puedo hacer esto ahora mismo”.

¿Como podría iniciar dicha misión?

Muchas gracias y saludos!

Hola Kast

Contacta con asistencia para que puedan revisar tu caso con detalle. Es posible que alguna misión esté aplicando una fase incorrecta a tu personaje:
battle.net/support/help/

me ha pasado excatamente lo mismo !! que fue lo que te dijeron ?

Gracias y Saludos

Vale después de explorar infinito los foros encontré una solución, lo mismo ya es muy tarde pero la dejo por aquí por si aun la necesitas.

Esto es lo que aparece en la asistencia de blizzard para poder comenzar la misión:

I am leveling without a boost

If you are leveling your character through regular play visit the Command Board on your capital city Stormwind or Orgrimmar and pick up the quest The Legion Returns (Alliance) | The Legion Returns (Horde) and start the introductory quest line to the Broken Shore.

You must be at least level 98 to start this quest. If you aren’t offered this first quest it means you have already completed it and you are ahead in the quest line. To find the next quest, open the map and look for the quest markers.

I boosted to 110

If you boosted to level 110 check your inventory and look for the Broken Isles Survival Kit . It contains a Dalaran hearthstone to teleport you to Dalaran.

Note : If you started the Battle for Azeroth intro quest line you must complete this up until you earn the achievement for unlocking Boralus (Alliance) or Dazar’alor (Horde).

I boosted to 120

If you boosted to level 120, visit the Command Board on your capital city Stormwind or Orgrimmar and pick up the quest The Legion Returns (Alliance) | The Legion Returns (Horde).

When you turn this quest in, Recruiter Lee (Alliance) or Holgar Stormaxe (Horde) will give you a choice to skip the introductory quest line to the Broken Shore. If you choose to skip, you will be immediately teleported to Dalaran and you will be asked to hand in the last quest called In the Blink of an Eye —hand in this quest to receive your Dalaran hearthstone.

1 «Me gusta»

Gracias por compartir con todos la información que te fue de utilidad para resolver este asunto. :slight_smile:

Cerramos el tema para que de surgir cualquier nueva incidencia se cree un nuevo tema en lugar de resucitar este.