La suscripción de este juego ya no incluye un servicio de asistencia decente?
Llevo 2 días con un ticket abierto in game y ahí sigue, tanto el mío como el de un compañero, no se pero vamos, que hay juegos free to play que atienden antes a sus jugadores.
Hemos matado a aeonaxx despues de 4 o 5 dias campeando la zona horas y horas, lo encontramos en paseo en el tiempo de cromi, lo matamos encima de la columna de las coordenadas 53,49 - 40,12, al morir atraveso el suelo y nos ha sido imposible lotearlo, tenemos capturas incluso con la vision espectral del demon hunter con aeonaxx en todo el medio de la columna, nos ha sido imposible lotearlo y conseguir la montura, podriais hacer algo? me parece injusto si tenemos que volver a campearlo durante dias y dias por un bug del terreno. Los personajes que estabamos haciendolo eramos yo, Milenae-DunModr y Muyadh-DunModr y Trego-DunModr aunque este ultimo ya lo tenia anteriormente.
Si por un bug de vuestro juego, en el que en 2022 aun parece increíble que un npc atraviese el suelo de esas maneras, hay que esperar mas de 2 días, yo no se, os habéis cargado lo mejor que tenia esta compañía que era su asistencia, la tranquilidad y seguridad que daba tener cualquier problema y que fuera solucionado en cuestión de horas, en la TBC incluso en minutos…
Cuando se cobra mensualmente por un servicio hay que dar una asistencia al cliente de ese servicio… Vamos digo yo…
Que a este paso acabo antes volviendo a campear otra semana durante 10 horas diarias al rare y eso es de lo mas lamentable.