Problema con loot de aeonaxx sin resolver después de 2 dias

La suscripción de este juego ya no incluye un servicio de asistencia decente?
Llevo 2 días con un ticket abierto in game y ahí sigue, tanto el mío como el de un compañero, no se pero vamos, que hay juegos free to play que atienden antes a sus jugadores.

Hemos matado a aeonaxx despues de 4 o 5 dias campeando la zona horas y horas, lo encontramos en paseo en el tiempo de cromi, lo matamos encima de la columna de las coordenadas 53,49 - 40,12, al morir atraveso el suelo y nos ha sido imposible lotearlo, tenemos capturas incluso con la vision espectral del demon hunter con aeonaxx en todo el medio de la columna, nos ha sido imposible lotearlo y conseguir la montura, podriais hacer algo? me parece injusto si tenemos que volver a campearlo durante dias y dias por un bug del terreno. Los personajes que estabamos haciendolo eramos yo, Milenae-DunModr y Muyadh-DunModr y Trego-DunModr aunque este ultimo ya lo tenia anteriormente.

Si por un bug de vuestro juego, en el que en 2022 aun parece increíble que un npc atraviese el suelo de esas maneras, hay que esperar mas de 2 días, yo no se, os habéis cargado lo mejor que tenia esta compañía que era su asistencia, la tranquilidad y seguridad que daba tener cualquier problema y que fuera solucionado en cuestión de horas, en la TBC incluso en minutos…

Cuando se cobra mensualmente por un servicio hay que dar una asistencia al cliente de ese servicio… Vamos digo yo…
Que a este paso acabo antes volviendo a campear otra semana durante 10 horas diarias al rare y eso es de lo mas lamentable.

Cuando pasa eso, suelen enviarte un correo con las cosas que no has loteado. Have unos años a uno le pasó lo mismo con el protodraco tiempo perdido, y le vinieron a decir que si no le había llegado nada al correo, no podían hacer nada (ajo y agua, básicamente). Mirad vuestro correo a ver si hay suerte, y si no, aunque las posibilidades sean pocas, seguid insistiendo. Con suerte aparecerá un azul más comprensivo, porque la verdad, si que es algo injusto que pasen estas cosas

No, no nos ha llegado nada, aparte leí un articulo de que el loot de Aeonaxx no se envía al correo.

¿Un loot tan importante y no lo envían? Suena increíble, pero capaces son :roll_eyes: luego los grises bien que te llegan.
Mucha suerte, últimamente la asistencia al cliente brilla por su ausencia, pero a veces se encuentra.

1 «Me gusta»

Efectivamente, no se envía

Igualmente tal y como dice el articulo. ¿No probasteis a derrotar otro enemigo cerca para mediante el despojo en área poder recogerlo?

En cuanto al tema de la consulta, ponerlo en el foro no acelerará la gestión de vuestra consulta.

Y por ultimo si queréis informar de un fallo en el juego debéis hacerlo mediante la herramienta presente en el juego:

si supieras el mensaje que me escribió el MJ que se encargó de mi ticket, el mismo mensaje predefinido para mi y mis compañeros, haciendo caso omiso de los logs que nisiquiera se han molestado en mirar, si matamos enemigos cerca, pero estaba tan metido en el suelo que no se loteaba el rare, le sacamos capturas incluso con la vision espectral del DH, pero parece ser que segun el MJ al cargo para ellos no existe ese error ya reportado por muchas personas

Tras investigar mas sobre esta situación encontré que no hemos logrado verificar que haya un error con esto hasta el momento. Enviamos un reporte para que se investigue para ver si hay alguna error para reparar. Actualmente, no tenemos una solución o resolución.

En estos casos lo mejor es crear un reporte para que los desarrolladores investiguen el error y busquen una pronta solución. Agradecemos sus contactos de esta índole y también seria bueno que entraran a nuestros foros y ahí nos dejaran esos reportes y adicional reportarlo en el juego de ser posible.

Yo acabo de hacer un reporte por esta situación para aportar a la investigación de la misma.

Foro del Juego: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/

Aparte del inconveniente, realmente espero que tengas un bonito resto de tu día.

Si continúas experimentando problemas, puedes reabrir esta consulta. Si tienes una incidencia nueva o separada, por favor abre una consulta nueva.

Asegúrate de que completas la encuesta para hacernos saber qué tal lo hemos hecho.

Atentamente,
Asistencia de Blizzard

En resumen: “j*dete y sigue farmeandolo otras (mínimo) 50 horas que yo paso de buscar el log de tu personaje matando al rare.
Y encima te planto el enlace de los foros US donde no vas a poder escribir por que no he mirado ni en que region estas.”

Mis compañeros de la guild flipando tanto como yo.
En fin, he rehabierto el ticket con todas las capturas de pantalla a ver si esta vez me responde un humano y no un bot.
Ah y el error ya está reportado, tanto por mi como por toda la gente que lo ha reportado anteriormente, así que estaría bien que me dieran la montura que tanto trabajo me costó farmear, en vez de lavarse las manos con un “yo paso de ayudarte”

Que para colmo el mismo cerro la consulta de tal forma que no pude ni reabrirla y tuve que poner un ticket nuevo.

1 «Me gusta»

Esta empresa da vergüenza ajena la verdad. Van de mal en peor. Parece como si estén poniendo a prueba el límite de aguante de sus clientes

1 «Me gusta»

No te toco un bot. Te toco uno nuevo, con un copia y pega.

Lamento tanto cuando suceden estas cosas … La frustración supera los límites de uno hasta el punto del desánimo y más en estas cosas de campeo excesivo por días o semanas.

A mí me pasó con el protodraco que fue a parar en un pixel innacesible.

Revisaron (al menos no tuve mensaje genérico en aquellos años) pero no pudieron hacer nada xD (básicamente me vinieron a decir haberte esperado 1 min más a tenerlo en un lugar más seguro (claro … Y jugarte que aparezca uno de otra facción). Olvide ese mal trago durante mucho tiempo hasta que volví a llenarme de ganas y ánimo … Pero muy lamentable teniendo en cuenta que se está reclamando un loot del 100% con sus pruebas permitentes.

Espero que no vuelvas a experimentar algo así y tengas más suerte la próxima vez porque se le quitan las ganas de jugar a uno.

Un saludo priestilin !

Saludos Priestilin,

Lamento que la respuesta que recibiste no sea la que esperabas, pero me temo que asistencia no puede dar esta montura manualmente. Recomiendo que cierres el ticket que tienes abierto ya que me temo que la respuesta que recibirás no será diferente.

Si ya has reportado el error como te ha recomendado Neosaro, entonces los desarrolladores revisarán lo sucedido y si hay algún fallo lo intentarán arreglar lo antes posible. Gracias por tu colaboración y paciencia.

Pues no se que es mas lamentable, que te manden grises al correo y no un loot tan importante o que asistencia al cliente no pueda solucionar los problemas de un jugador, en serio que me dan ganas de dejar el juego y a tomar por saco, que no sois una empresa indie… y estamos pagando una suscripción, esto no es ningún f2p como para que un bug se chupe mas de 50h de farm y no lo queráis solventar, unos por que no pueden y otros por que no quieren, que no es el loot de una mitica que la vuelves a hacer y listo, es un rare que comparte respaun con un murcielago que sale 15 segundos y reseetea un respawn de 2h a 8h! para que lo mates, se meta en el suelo, mandes tosdas las capturas y te digan “haber estudiado o nacido youtuber”

2 «Me gusta»