Problema con los canales generales

Hola,

Desde hace unos días me surge un problema en World of Warcraft no puedo visualizar el Canal General ni de Comercio de las ciudades, muy de vez en cuando me sale algún mensaje pero 1 o 2 al día. He reiniciado interfaz, he desinstalado addons, he tocado todas las configuraciones, incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, y nada. Si alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar agradecería los comentarios. Muchas gracias de antemano.

1 «Me gusta»

intenta probar esto /join 1,2,3,4,5 o prueba con nombres /join comercio /join general, tambien en la interfaz tendrias que tenerlo, para unirte.

1 «Me gusta»

No, nada todo esto ya lo he probado y nada, me he encontrado gente que me sale en el canal de comercio de los pocos mensajes que me salen y les pasa lo mismo que a mi, es como si estuvieramos en un canal de comercio aparta del normal

Ten en cuenta que si estas en el canal Comercio correcto, debería aparecerte como:
[2. Comercio: Ciudad] en la ventana de chat.

Puedes probar a utilizar el comando /resetchat para reiniciar las configuraciones de chat

Si el problema persiste, reinicia la interfaz del juego y no instales ningun addon antes de probar que ves correctamente el chat.

Hola Leaae

Si has probado todo lo anterior y persiste, puedes abrir una consulta. Gracias por las aportaciones Malosobueno y Neosaro.