Problema con los Controladores de la Tarjeta Gráfica

Hola buenas, cuando salió el parche 8.3 me salió una señal triangular de advertencia y dice que no tengo el controlador de mi tarjeta gráfica actualizado.

Uso una Intel® UHD Graphics 630 para W10, me metí en el administrador de dispositivos para ver si podía actualizar a una nueva versión y me salió una notificación de que ya tengo la mejor versión disponible. ¿Alguien me puede ayudar o decirme como puedo actualizarlo? Para que me deje de salir este mensaje de error.

2 «Me gusta»

Buenas
Para actualizar los controladores de Intel lo que tienes que hacer es ir a:

https://downloadcenter.intel.com/es/

1.- Dadle click a “Primeros pasos”

2.- Descargad el programita que os solicita o simplemente puedes darle a “ejecutar” desde el navegador (en mi caso mi amado Edge Chromium :blush: )

3.- Si escogistéis descargarlo, una vez descargado tenéis a continuación que instalarlo, dirigíos a la carpeta de “Descargas” y ejecutad el programa, la instalación es sencilla así que obviare los pasos a seguir.

4.- Una vez terminado de instalar y hayáis cerrado la ventana del navegador de intel, volved a abrid el navegador web de Intel que pegue en le paso 1 y haced lo mismo, PERO esta vez al hacer click en “primeros pasos” empezará a cargar realizando un escaneo de lo que te falta y con ello podrás descargar e instalar las actualizaciones respecto a Intel.

NOTA1 - Si por A ó B no cerrastéis la ventana de Intel y escogistéis solo minimizarla entonces actualizad la pagina y vuelve a darle a “primeros pasos” y listo.

NOTA2 - Actualizad el Windows 10 porque ayer día 15/01/2020 se estrenaron cosas muy monas, la actualización es sencilla, solo dirigíos a “inicio” o en vuestro teclado ubicad la tecla con el logo de Windows que se encuentra a lado izquierdo de la tecla “alt”, la tecla “alt” se encuentra a lado izquierdo de la tecla “espacio”, hecho esto ubica el icono en forma de tuerquita, a continuación click en “actualización y seguridad” y “buscar actualizaciones”, luego espera que termine de descargarlas e instalarlas.

Nos vemos, que tengáis un buen día.

1 «Me gusta»